SINOPSIS Inspirada en la historia real de un inglés desilusionado que se va a trabajar a una escuela de Argentina en 1976. Esperando una vida tranquila y u...
Lo mejor de (á)ctual, en una serie de especiales
- Canal (á) estrena diez capítulos especiales con los informes, entrevistas y estrenos más destacados de la última temporada de (á)ctual
- Con la presentación de Cecilia Dopazo
- Desde el jueves 15 de enero a las 21.00 hs.
Canal (á) el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena desde el jueves 15 de enero a las 21.00 hs, diez capítulos especiales de su ciclo (á)ctual, con una recopilación de los mejores informes de teatro, cine, música, literatura, fotografía, danza y todas las expresiones artísticas de vanguardia de su última temporada.
Con la presentación de Cecilia Dopazo, el magazine cultural (á)ctual realiza un recorrido por los eventos y acontecimientos más destacados de la agenda artística nacional e internacional.
Estreno:
a.. Desde el Jueves 15 de enero, todos los jueves a las a las 21.00hs.
Repeticiones:
a.. Martes a las 21.30 hs.
b.. Viernes a las 21.30 hs.
c.. Domingos a las 21.00 hs.
Canal (á) se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.