¿Viste estos artículos?

Programación PlutoWeen con más de 100 canales temáticos de terror nuevos y clásicos

Pluto TV presenta "PLUTOWEEN": la mayor y más diversa propuesta de terror en el universo FAST, disponible en múltiples mercados internacionales Con la creciente popularidad del terror, Pluto TV, el principal servicio gratuito de streaming con publicidad (FAST), está ampliando su oferta a más de 100 canales temáticos de terror y nuevos contenidos escalofriantes, incluyendo una nueva temporada exclusiva de Most Haunted en el Reino Unido, y el lanzamiento del canal The Walking Dead en América Latina incluyendo Brasil.

Art Star: Primer reality del mundo del arte: 30/01/09 Film&Arts

Films&Arts.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Film&Arts estrena "Art Star", el primer reality del mundo del arte

- Una serie que muestra el competitivo mundo del arte en Nueva York.
- Desde el 30 de enero, todos los viernes a las 23.00 hs.
Film&Arts (http://www.filmandarts.tv/) una señal de PRAMER, presenta el estreno del reality show "Art Star" que se emitirá todos los viernes a las 23.00 hs.

Art Star
Viernes a las 23.00 hs.
Esta serie con formato de reality show, transcurre en el competitivo mundo del arte de Nueva York. A partir de una convocatoria abierta a la que acudieron 400 candidatos, los 8 artistas seleccionados deberán participar en una exposición grupal en la Galería de Arte Neoyorquina Deitch Projects, comandada por el reconocido coleccionista y curador Jeffrey Deitch. El ganador del programa tendrá la posibilidad de acceder a una exposición individual en la galería.
El programa registra a los artistas seleccionados mientras interactúan con destacados críticos, curadores, coleccionistas, y artistas en Nueva York, a la par que realizan nuevas obras como parte de la exposición colectiva.
Los artistas establecidos que interactúan con los participantes son: Jeff Koons, Kehinde Wiley, Jon Kessler, Lee Quinones y Steve Powers. Entre los críticos y curadores que participan del programa se incluyen: Barbara Pollack, Debra Singer, David Rimanelli, Carlo McCormick, RoseLee Goldberg, Cary Leitzes, Alan Vega, Yvonne Force, James Fuentes and Mark Fletcher
Estas personalidades influyentes del arte, que participan del programa, utilizan este formato televisivo para generar un ámbito abierto y democrático para buscar nuevas estrellas del arte. Además, abren su mundo a los ojos de los espectadores para exponer cómo y por qué son seleccionados los artistas que se postulan al reality.
8 Episodios de 1 hora
Episodio 1 - Viernes 30 de enero a las 23.00 hs.
El reconocido coleccionista y curador Jeffrey Deitch es el conductor de este reality show. En el primer capítulo Deitch, junto a curadores, artistas y colaboradores cercanos a su galería comenzará la ardua preselección de un pequeno grupo de artistas que deben ser hallados dentro de los 400 postulantes. Todos ellos sueñan ser el próximo ArtStar.
Episodio 2 - Viernes 6 de febrero a las 23.00 hs.
Hay sentimientos encontrados cuando Jeffrey Deitch anuncia los candidatos que han sido elegidos para participar en el lujoso Soho Art Parade.
Episodio 3 - Viernes 13 de febrero a las 23.00 hs.
Jeffrey les comunica a los participantes la primera misión: cada uno deberá crear una performance artística que será exhibida en un importante happening que él ha organizado en el penthouse suite del Soho Grand Hotel de Nueva York. Esto resulta ser más fácil para unos que para otros.
Episodio 4 - Viernes 20 de febrero a las 23.00 hs.
Después del happening en el Soho Grand Hotel los participantes, con una leve resaca, se dirigen a Coney Island al taller del artista Steve Powers. Deberán asistirlo en la realización de carteles pintados como anuncios para las boleterías de un tradicional parque de Coney Island.
Art Star

Estreno: Viernes 30 de enero a las 23.00 hs.
Film&Arts puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión y Multicanal; 455 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming