Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Dr. 90210 Temporada 6: 02/02/09 E!

E!.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

E! PRESENTA LA SEXTA TEMPORADA DE "DR. 90210"

El lunes 02 de febrero a las 22 hs, el canal número uno del espectáculo emite la sexta temporada del reality sobre el cirujano más excéntrico de Beverly Hills, DR. 90210.

Sinopsis: El doctor más adorado de Beverly Hills regresa con más operaciones, más transformaciones y, sobre todo, más drama familiar.

En esta sexta temporada del bisturí más afilado y del cirujano más excéntrico de la televisión, Dr. 90210 enfrenta nuevos retos médicos, procedimientos de vanguardia, cambios increíbles y clientes satisfechos, todo en el reality que muestra no sólo lo que pasa dentro del quirófano y la vida familiar de los médicos más exitosos de Beverly Hills, sino también la realidad de quien se atreve a realizarse una cirugía plástica.

Dr. Ray está preocupado por su vida familiar, las remodelaciones en su cocina se convierten en un dolor de cabeza. Además, una visita inesperada de su suegra complica más las cosas, justo antes de enterarse de la posible llegada de un nuevo bebé.

Por otra parte, el Dr. Fulcher y la Dra. Li deben aprenden a lidiar con la hija adolescente de Fulcher mientras los Diamond tienen todo listo para el nacimiento de su primer hijo.

Primer episodio: SLICE OF LIFE
Dr. Rey y Dra. Li ayudan a dos mujeres a conseguir el cuerpo de sus sueños. Mientras, las renovaciones de la cocina de la familia Rey continúan haciendo estragos y la mudanza de la hija adolescente del Dr. Fulcher a LA trastocará por completo a la Dra. Li.

Duración: ½ hora.

NO TE PIERDAS "DR. 90210, SEXTA TEMPORADA" EL LUNES 02 DE FEBRERO A LAS 22 HS POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

CANAL 67 (GRILLA ANALÓGICA)- CANAL 404 (GRILLA DIGITAL)
CABLEVISIÓN-MULTICANAL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad