Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

La hora elgourmet.com en V-me, Estados Unidos

ElGourmet.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Elgourmet.com desembarcó en EEUU por V-me
Donato de Santis, Sumito Estévez, Enrique Fleischmann, Alfonso Cadena y Paulina Abascal, entre otros reconocidos chefs y especialistas de elgourmet.com ya acompañan a más de 40 millones de familias de los Estados Unidos en una sección especial de lunes a viernes de 15 a 16 hs y los domingos de 12:30 a 13:30 hs.


Elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, llega a más de 40 millones de hogares de los Estados Unidos en su propio espacio "La hora elgourmet.com" a través de V-me, la cadena hispana de los Estados Unidos de mayor crecimiento.

De lunes a viernes de 3:00 a 4:00 (hora del este) y los domingos de 12:30 a 1:30 (hora del este), más del 50% de las familias hispanas de Estados Unidos disfrutan de "La hora elgourmet.com".

Los consejos y técnicas de los populares chefs, sus recetas y trucos llegaron a Estados Unidos para ofrecer una fresca mirada a la programación sobre cocina y estilos de vida en español.

"Es una importante acción estratégica para Pramer y elgourmet.com la de crear una presencia significativa en el mercado hispano estadounidense, y es por eso que trabajar junto con un compañero nacional tan dinámico como V-me es una gran decisión," dijo el CEO de Pramer, Alejandro Harrison. "Ahora podremos ofrecer a la audiencia hispana en los Estados Unidos el talento y el conocimiento de nuestros chefs, junto con la programación característica de elgourmet.com que ha tenido tanto éxito en toda América Latina por más de seis años."

"La buena comida está en el centro de cada hogar hispano", dijo Carmen DiRienzo, Presidenta y Directora Ejecutiva de V-me. "V-me se complace en recibir esta programación culinaria en su familia de socios de alta calidad para traer contenido aún más exclusivo a nuestra audiencia nacional".

Además de la sección televisiva, www.VmeTV.com presenta recetas, consejos y técnicas y contenido adicional.

Las series presentadas incluyen:

Sumo Placer - El carismático chef Sumito Estévez presenta a los televidentes el calor, espíritu y exquisitos sabores de la cocina venezolana, en la que pequeños detalles hacen grandes platos.

Donato Cucina - En una gira culinaria por su país natal, Italia, el chef Donato De Santis elabora delicados platos provenientes de Piamonte, Toscana, Sicilia y otras regiones, al tiempo que revela detalles coloridos de la vida local en cada ciudad y pueblo.

Gourmet Light - Comer platos gourmet sin subir de peso no es una tarea imposible. El chef mexicano Enrique Fleischmann presenta clases magistrales y cautivadoras con ingredientes y técnicas de cocina saludables, ligeras y tentadoras.

Recetas en Cadena - Alfonso Cadena prepara recetas originales con su estilo único de fusión. Nacido en México en una familia de cocineros, el joven chef combina sus raíces francesas y educación culinaria con ideas y sabores de diferentes culturas hispanas.

All'uso Nostro - Donato De Santis honra a los inmigrantes italianos en el continente americano, presentando versiones del nuevo mundo de las famosas recetas de su país, junto a coloridas anécdotas sobre el origen de cada plato.

ABC Gourmet: Sopas Y Guisos - Con una serie de clases de cocina claras y educativas, ABC Gourmet dedica toda una temporada a las sopas y estofados. Maestros expertos revelan trucos y ofrecen consejos sobre los mejores ingredientes, técnicas de cocina y presentación.

Pasteleria.MX - La joven y conocida chef Paulina Abascal revela el arte de la pastelería mexicana. Su carisma y consejos personales dan como resultado las más exquisitas creaciones.

Con un alcance de más del 50% de los hogares hispanos de los Estados Unidos, V-me es presentada localmente a través de estaciones de televisión pública y transmitida en cable digital básico y transmisión digital en muchas ciudades, y puede verse en los canales estadounidenses 440 de DIRECTV, 9414 de DISH Network y 846 de DISHLatino. Para obtener información específica sobre los canales, visite www.VmeTV.com.

elgourmet.com puede verse en Argentina en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad