Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Mi familia magica,La leyenda del Zorro, Grotescologia, Agentes asquerosos: Enero 2009 Jetix

Jetix.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.jpg

En enero, la programación de Jetix se renueva con los mejores estrenos y sorpresas muy especiales para estas vacaciones. Llega la nueva serie Mi familia mágica; Cineskopio estrena la película La leyenda del Zorro, y también se puede disfrutar de nuevos episodios de la divertida serie Grotescología, Agentes asquerosos.

Llega a Jetix Mi familia mágica, es una serie cuyos personajes principales son Tom, Willow, Gregorio, Candy, Ferocia, su Alteza y señorita Fairly, quienes fueron actores de reparto que participaron en cuentos de hadas y cometieron el terrible crimen de eclipsar a las grandes estrellas. Las autoridades de Fairyland desterraron a esta familia y los enviaron al mundo real a defenderse por sí mismas en la enorme y malvada ciudad.

En Cineskopio se presenta la película La leyenda del Zorro, en la que Antonio Banderas (Érase una vez en México) y la ganadora del Oscar, Catherine Zeta Jones (Chicago), se reúnen en una aventura llena de acción que se desarrolla en California. Alejandro (Banderas), casado con Elena (Zeta Jones) y con un hijo, trata de mantener su promesa de no luchar más por los pobres y olvidarse del Zorro para llevar una vida normal. Pero cuando sus planes para ir a California son arruinados por un nefasto complot, el Zorro entra en una crisis que amenaza contra su vida y la seguridad de su familia.

Por otro lado, hay nuevos episodios de la serie Grotescología, Age ntes asquerosos que cuenta las aventuras de Abby y Ty, dos hermanos estudiantes de secundaria quienes conforman una pareja de investigación secreta conocida como los "Grotescólogos". Ellos, con el apoyo de Rata de Laboratorio y dirigidos por "El director", resuelven misterios y se enfrentan a los más extraños enemigos, los cuales son vencidos gracias a la combinación perfecta de la sabiduría de Ty y el arrojo de Abby.

¡En enero, todos los fanáticos de Jetix se deleitarán con los estrenos más entretenidos!

"Jetix. Pasá al siguiente nivel".

Acerca de Jetix - Latin America

Jetix Latin America es un canal para niños con transmisión las 24 horas del día en español y portugués que alcanza más de 21 millones de hogares en 19 países de la región, vía distribución por cable y satélite. Jetix Latin America es parte de The Walt Disney Company Latin America y ofrece la mejor programación de acción en vivo y animación para niños, incluyendo los géneros de acción y aventura, misterio, comedia y animé.

El canal presenta series populares como: Pucca, Yin Yang Yo, Power Rangers, Combo Niños, George de la Selva, GI Joe Sigma 6, Wolverine y los X-Men, Casi Ángeles, Dino Rey, Los cortitos de Tito Cortito, Chaotic, Los padrinos mágicos y Tortugas Ninja: Fast Forward. El canal también cuenta con dos sitios web, www.jetixtv.com (español) y www.jetix.com.br (portugués). La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.jetixpack.com (español y portugués).


Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad