Dori Media Group (también conocida como "Dori Media" o "DMG"), la compañía internacional de medios activa en el campo de la televisión, con un foco en producción, distribución, emisión y merchandising de telenovelas está encarando su viaje hacia Natpe 2009.
Debido al creciente interés generado por sus productos en el mercado de ventas internacionales de formatos y contenidos para televisión, Dori Media Group presentará en Las Vegas, ante compradores y programadores de todo el mundo, sus más recientes series.
Además de su catálogo, que contiene aproximadamente 5000 horas, Dori Media presentará a los visitantes sus innovadoras producciones: "Champs 12", una telenovela para adolescentes con Liz Solari y Tomás de las Heras y escrita por Patricia Maldonado; "Amando O", la primera telenovela multiplataforma, protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro; "Cupido - El Negocio Del Amor", que cuenta la historia de dos abogados de divorcios, rivales, que se ven forzados a trabajar juntos como celestinos, aunque ambos odian la idea del amor y el casamiento y "La Maga", una co-producción de Dori Media Contenidos, Illusion Studios y Nickelodeon, que es una reciente adaptación de la conocida historia del "Mago de Oz".
La compañía ofrecerá a sus clientes las producciones de Dori Media Darset: "Split", un drama adolescente que maneja una de las más intensas tendencias en TV y cine: Vampiros; y la tercera temporada de la exitosa telenovela "The Champion".
Dori Media también distribuirá dos series de United Studios: "May be this time", acerca de la vida de solteros en las grandes ciudades y "Big Deal", una serie para la audiencia familiar.
Jose Escalante, Presidente y Gerente General de Dori Media Distribution señaló "Estamos listos para hacer una gran entrada en Natpe 2009, tal como lo hicimos el año pasado en el mismo mercado. Las expectativas de nuestros clientes son altas y estamos trabajando diligentemente para acercarles los mejores productos de la industria. Estamos hace tiempo tras este mercado y nuestras expectativas no pueden ser más fuertes; estamos ansiosos por llevar nuestro catálogo a Las Vegas".