Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Novedades de Febrero 2009: Playhouse Disney Channel

DisneyPlay.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

EN FEBRERO, PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL ESTRENA LA SERIE OZIE BOO

Además, presenta el estreno de las películas 101 Dálmatas II: Una nueva aventura en Londres y Aladdín y nuevos episodios de La casa de Mickey Mouse

En febrero, la mejor forma de disfrutar el verano la tiene Playhouse Disney Channel. El canal estrena la nueva serie preescolar, Ozie Boo, las películas animadas 101 Dálmatas II: Una nueva aventura en Londres y Aladdín , además de nuevos episodios de La Casa de Mickey Mouse . Y continúan los carruseles, todos los viernes, con los mejores episodios de las series favoritas de los más pequeños y de sus familias.

Ozie Boo es una serie animada diseñada para niños en edad preescolar, cuyo eje temático es la historia de cinco adorables pingüinos bebés (cuatro niños y una niña) que nos enseñan a vivir juntos en comunidad a través de sus aventuras. Estos dulces pingüinitos son Ed, Ted, Ned, Fred y la dulce Nelly. Alegres y amistosos, viven muchas situaciones juntos, historias basadas en valores positivos como la solidaridad y el coraje. Ozie Boo ayuda a los niños pequeños a entender su rol en un grupo.

En febrero, Playhouse Disney Channel también estrena la película animada 101 Dálmatas II: Una nueva aventura en Londres, secuela de la clásica película de Disney, 101 Dálmatas , en la que un pequeño cachorro dálmata llamado Patch cumple el sueño de convertirse en un héroe. Patch se siente diferente y quiere destacarse del resto de los cachorros. Su sueño es convertirse en "un perro único en su especie", al estilo de su estrella favorita de televisión: Relámpago. Además, el canal presenta otro clásico animado de Walt Disney Pictures: Aladdín, con una estética renovada y divertidos personajes.

El día de los enamorados llega con un maratón especial que incluye los mejores episodios temáticos de todas las series del canal: Johnny y las Hadas, Bunnytown, Mis amigos Tigger y Pooh, La casa de Mickey Mouse, Manny a la obra ; y la nueva serie ¡Yo Gabba Gabba!, entre otras. Además, la emisión de la tercera parte de la más popular historia de amor: La Cenicienta III : Un giro en el tiempo y el estreno de Aladdín.

La Casa de Mickey Mouse presenta capítulos estreno con nuevas historias de Mickey junto a sus simpáticos amigos.

Además, todos los viernes de enero, los más pequeños pueden seguir disfrutando de los carruseles de sus series favoritas, que incluyen episodios de ¡Yo Gabba Gabba! , Manny a la obra, Los Imaginadores y Rolie Polie Olie y su familia.


Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad