Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Power Rangers Furia Animal: Estreno 02/02/09 Jetix

Jetix.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.jpg

A partir del lunes 2 de febrero, Jetix presenta en exclusiva Power Rangers: Furia Animal. La nueva serie, parte de la reconocida saga, narra los fabulosos desafíos de tres valientes jóvenes que buscan salvar el destino del mundo.

En esta serie, los principales Power Rangers son el azul, el amarillo y el rojo: cada uno de ellos posee un poder animal especial. Hay dos Power Rangers extras que son muy importantes a lo largo de la temporada: el Ranger Lobo (violeta) y el Ranger Rinoceronte (blanco).

La historia transcurre luego de diez mil años durante los cuales el espíritu del demonio Dai Shi fue secretamente cerrado y guardado por el clan de Kung Fu, "Pai Zhua- Orden de la garra". Pero, el diablo ha escapado y el Pai Zhua seleccionó a tres estudiantes para luchar contra él. Una vez elegidos, estos tres guerreros de Kung Fu reciben el don especial de convertirse en Power Rangers. Ellos son la única esperanza en la Tierra capaz de impedir que el ejército de diabólicos espíritus animales tome el control del mundo.

Personajes:

Theo Martin (Ranger Azul): tiene 17 años, posee el poder del jaguar y su arma personal es la tonfa furia. A Theo le gusta respetar las reglas, no desea meterse en problemas y es conservador. Sin embargo, él es seguro de sí mismo y un buen Power Ranger. Theo es también inteligente, elegante y disfruta mucho de su espíritu animal: el jaguar.

Lily Chilman (Ranger Amarillo): tiene 18 años, su poder animal es el del cheetah y su arma el bo- furia. Lily es femenina y atractiva. Posee rápidos movimientos y no puede ser desestimada. Experta en Kung Fu con giros, sus movimientos son híbridos derivados de sus numerosos años de baile.

Casey Rhodes (Ranger Rojo): tiene 18 años, posee el poder especial del tigre y su arma personal es el nunchaku animal. Casey es joven, apuesto, atlético, divertido y de espíritu libre. Él recibió el don de la lucha pero es un poco indisciplinado. Le gusta rebelarse y hacer cosas por su propia cuenta.

Robert James 'RJ' (Ranger Lobo): tiene 21 años, su poder especial es el del lobo. RJ es maestro de Pai Zhua pero lejos de dedicar su vida al entrenamiento y al estudio, abrió una pizzería llamada R20;Pizzería Karma AnimalR21;. De todas maneras, él es el maestro de los Rangers gracias a su espíritu de lobo.

Dominic Hargan (Ranger Rinoceronte): tiene 21 años, posee el poder especial del rinoceronte. Es el mejor entrenado en Pai Zhuq pero perdió su rumbo por eso el maestro Mao lo envió a aprender solo y a encontrar la manera de concentrarse. Es un viejo amigo de RJ y se da cuenta de que su destino es ser un Power Ranger.

Power Rangers: Furia Animal
Estreno: lunes 2 de febrero a las 9.30 hs
Power Rangers: Furia Animal: lunes a viernes 9:30 hs,
sábados y domingos 8:30 hs
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad