¿Viste estos artículos?

The Beatles Antología, serie documental restaurada 2025 con 9 episodios, sinopsis: Disney+

THE BEATLES ANTOLOGÍA LLEGA A DISNEY+ CON UN 9º EPISODIO INÉDITO La galardonada serie documental narra la historia del cuarteto de Liverpool desde el punto de vista de sus protagonistas e incluye un noveno episodio inédito

Premios Oscar: Anuncio de los nominados 22/01/09: E!

E!.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

E! PRESENTA "E! NEWS SPECIAL: 2009 ACADEMY AWARDS NOMINATIONS".

El jueves 22 de enero a las 11.30 hs, el canal número uno del espectáculo, anuncia las nominaciones para los galardones de la Academia.

Sinopsis: E! presenta un especial, como nunca lo viste, de las nominaciones a los premios Oscar. Los anunciamientos se llevarán a cabo en el Samuel Goldwin Theater.

Mientras tanto, la 81º entrega de los premios de la Academia se realizará el domingo 22 de febrero. Hugh Jackman, el protagonista de la recién estrenada 'Australia' será el anfitrión de esta ceremonia; si bien ha sido presentador de otros eventos, es la primera vez que conducirá una entrega de premios de esta magnitud y prestigio.

Seis mil miembros de la Academia votan secretamente año tras año para reconocer los mayores logros en materia artística y cinematográfica.

NO TE PIERDAS "E! NEWS SPECIAL: 2009 ACADEMY AWARDS NOMINATIONS" EL JUEVES 22 DE ENERO A LAS 11.30 POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

REPITE EL JUEVES 22 DE ENERO A LAS 15, 20.30 Y 00.30 HS.


Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es