Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

RuPaul´s Drag Race GlobalAll Stars, participantes, jueces: Paramount+

Conducida por RuPaul, Junto a la Juez Michelle Visage y el Coreógrafo Jamal Sims, 12 Reinas De Todas Partes del Mundo Compiten para Ganarse un Codiciado Puesto En el Salón de la Fama Drag Race PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVO REALITY ORIGINAL RUPAUL'S DRAG RACE GLOBAL ALL STAR

Promo de vasos coleccionables de Los Padrinos Magicos: Hasta el 28/02/09 Naranpol

Naranpol lanza una divertida promoción para la temporada de verano 2009
- Se trata de una promo de vasos coleccionables con la licencia de los famosos dibujos animados "Los Padrinos Mágicos".

- Vigente hasta el 28 de febrero y/o hasta agotar stock.
Productora Alimentaria, la tercera productora de gaseosas del país presenta la nueva promoción de Naranpol de "Los Padrinos Mágicos" que se llevará a cabo durante la temporada de verano 2009.
La firma adquirió la licencia de los famosos dibujos animados "Los Padrinos Mágicos" reconocida por grandes y chicos, continuando con las grandes alianzas que vienen desarrollando en la actualidad.
Se trata de una promo de vasos coleccionables que estará vigente hasta el 28 de febrero y/o hasta agotar stock.
Canjeando 3 tapitas de cualquier producto Naranpol + $2 se adquiere un vaso de "Los Padrinos Mágicos". Hay 2 motivos diferentes y la promoción es válida para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Formosa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero incluyendo los puntos vacacionales de Mar del Plata y Villa Carlos Paz.
Esta campaña será acompañada con una importante difusión en medios televisivos a nivel local y nacional.
Acerca de Productora Alimentaria S.A.
Productora Alimentaria nació en la ciudad de Santa Fé en 1995, fundada por el empresario Carlos Galán. Se dedica a la elaboración, comercialización y distribución de bebidas y productos de consumo masivo.
La compañía produce y distribuye las marcas Naranpol, Viñas del Carragal, Fer- Cola, Sol de Peñas, VinUp, Conde de Cubas, Nerón y Sangri, con un catálogo de 74 productos y decenas de variedades.
En el país, ocupa el 3er. puesto como elaboradora y distribuidora de bebidas gaseosas, con su marca-insignia Naranpol, líder en su segmento en todo el interior de Argentina, y con creciente expansión en Buenos Aires y GBA. (Fuente: proveedores de insumos de Productora Alimentaria).
También consolida sus negocios en sodas y aguas, jugos para diluir, jugos listos para beber, jugos en polvo, amargos serrano y cuyano, cócteles gasificados Fer-Cola y a base de vino y jugo de limón, vinos tintos, blancos y rosados (en envase Tetra-Pak y botellas) y bebidas alcohólicas de fórmula exclusiva, a base de vino y extractos vegetales.
Algunos números:
361.597.288 litros de producción anual
85.000 clientes activos atendidos en forma directa
19 provincias argentinas cubiertas con 40.000 visitas semanales a clientes directos
19.600 notas de pedidos por día, de cursado inmediato mediante tecnología MDC
877 puestos de trabajo directos
397 puestos de trabajos asignados al área comercial
24 centros de logística
7 unidades productivas y plantas industriales localizadas en Santa Fe -Capital-, Reconquista y Josefina (Santa i.e.), Roque Sáenz Peña (Chaco), San Juan (Capital), San Francisco (Córdoba) y Junín (Mendoza).
Productora Alimentaria S.A. exporta a países como Rusia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Burkina Faso, Camerún, Angola, Benin, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Madagascar, Níger, Senegal, Sierra Leona e Islas Comores.
En el año 2001 comenzó a elaborar y fraccionar sus vinos, y desde el 2007 lo hace en su bodega propia, ya que en ese año, Productora Alimentaria S.A. adquiere Bodega Estrella, localizada en el Departamento de Junín, Mendoza. La misma posee una capacidad de 9.900.000 litros almacenados en condiciones ideales de clima para lograr la máxima calidad en las uvas apropiadas para sus marcas.
Sus acciones de publicidad y marketing tienen amplia cobertura nacional, mediante el desarrollo de estrategias de comunicación de alto impacto, promociones especiales, eventos y acciones de relacionamiento diarias con los puntos de venta; y campañas publicitarias en las que han participado figuras y referentes de renombre.
En forma permanente, la compañía lleva adelante programas de Responsabilidad Social Empresaria cooperando con más de 60 instituciones como asociaciones civiles, escuelas, universidades, hospitales, iglesias, bomberos, policía y organizaciones sin fines de lucro, entre otras.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad