¿Viste estos artículos?

La casa de la pradera 1ª temporada, fecha estreno serie Netflix con Luke Bracey, sinopsis, elenco

Comienza el viaje de los Ingalls en Netflix Esta nueva adaptación de los icónicos libros semi autobiográficos de La casa de la pradera de Laura Ingalls Wilder, ofrece una visión caleidoscópica de las luchas y los triunfos de aquellos que dieron forma a la frontera.

Publicidad en Blanco & Negro: Continental Mar del Plata FM 94.1

"Publicidad en Blanco & Negro", se emite por FM 94.1 Continental Mar del Plata los jueves de 18.00 a 19.00 hs. El programa se dedica a la publicidad, marketing, y todo lo vinculado a la comunicación, especialmente publicitaria.

Difunden, analizan y comentan campañas publicitarias, tanto los estrenos, como las que marcaron historia. Habitualmente entrevistan a referentes de la actividad.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es