¿Viste estos artículos?

Los caminantes de la calle, fecha estreno película argentina 2026 con Victoria Almeida, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Inspirada en hechos reales, esta historia entrelaza thriller policial y drama migrante al seguir a una fiscal y un policía chino que, a través de escuchas telefónicas en dialecto cantonés, intentan desmantelar una de las mafias chinas más poderosas que controla a la comunidad china en Argentina.

Ranking mundial de clubes 2008 del Instituto de Historias y Estadisticas de Futbol IFFHS: Los 10 primeros y los argentinos

Boca está quinto en el mundo

El club xeneize finalizó en ese lugar en el ranking mundial de clubes del año 2008 que realizó el Instituto de Historias y Estadísticas de Fútbol (IFFHS). El mejor del mundo es el Manchester United de Inglaterra, con el argentino Carlos Tevez.

Boca Juniors finalizó quinto en el ranking mundial de clubes del año 2008 que realizó el Instituto de Historias y Estadísticas de Fútbol (IFFHS), con sede en la ciudad alemana de Bonn, quedando como el mejor del mundo el Manchester United de Inglaterra, con el argentino Carlos Tevez.

Boca culminó con 262 puntos, en tanto que Manchester sumó 292, seguido por Bayern Munich (Alemania), con Martín Demichelis, con 272, y Liverpool (Inglaterra), con Javier Mascherano y Emiliano Insua, con 267.

Estudiantes de La Plata, ayudado por su gran año a nivel internacional (llegó a octavos de final de la Libertadores y fue finalista de la Sudamericana), se ubicó octavo con 230 unidades.

San Lorenzo se ubicó 15to. con 198 unidades, mientras que River Plate fue 31ro. con 167, según informó el sitio oficial de la IFFHS.

Para establecer las posiciones en esta clasificación, se toman en cuanta los resultados de ligas locales y las participaciones de los equipos en torneos internacionales.

..1) Manchester United (Inglaterra) 292 puntos
..2) Bayern Munich (Alemania) 272
..3) Liverpool (Inglaterra) 267
..4) Barcelona (España) 266
..5) Boca Juniors (Argentina) 262
..6) Chelsea (Inglaterra) 253
..7) Roma (Italia) 240
..8) Estudiantes (Argentina) 230
..+) Fiorentina (Italia) 230
.10) San Pablo (Brasil) 223
================
.15) San Lorenzo 198
.31) River Plate 167
.39) Arsenal 163
.58) Lanús 149
.93) Argentinos Juniors 122
152) Tigre 94
166) Newell's Old Boys 90
187) Vélez Sarsfield 84
206) Independiente 80
250) Colón 74
296) Banfield 68
..+) Gimnasia 68
311) Huracán 66
..+) Rosario Central 66
330) Racing Club 64.


Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es