El próximo domingo 25 de enero, 40 Principales auspiciará en exclusiva el recital que Axel brindará en el Paseo Hermitage de la ciudad de Mar del Plata. El show, al aire libre y gratuito para más de 60.000 personas, coronará la gira de presentación de su último trabajo: "Universo".
Además, Axel estará en Zona 40, el Parador de 40 Principales en el balneario Arenas Blancas (Punta Mogotes - Mar del Plata). Todos los oyentes y fanáticos de Axel disfrutarán de una entrevista en vivo por la radio de los éxitos.
Este verano, el sello de 40 Principales está en el marco de mar y playa de Arenas Blancas, con transmisión en vivo, música y los mejores concursos para el verano.
En el marco de una estrategia de BTL diseñada por la agencia Diálogo, Rapipago fue main sponsor del recital que generó mayor convocatoria en Mar del Plata. Con entrada libre y gratuita, el cantante argentino reunió más de 100.000 personas.
Este último domingo 25 de enero a las 20hs el cantante Axel brindó un recital en el Paseo Hermitage, de la Ciudad de Mar del Plata que fue auspiciado por Rapipago.
Con entrada libre y gratuita, Axel reunió más de 100.000 personas, marcando una convocatoria histórica, en un recital que congregó a un público muy familiar que supo disfrutar de la presentación del último álbum del cantautor argentino, "Universo".
No faltó ninguno de los éxitos de su carrera. Entre los puntos altos del show se destacó el dúo junto al artista español David Bustamante en el ya clásico himno "Celebra la vida".
Diálogo es responsable de todas las campañas masivas (TV, Radio, Gráfica y Vía Pública) y de BTL para Rapipago desde 2005. El caso Rapipago obtuvo este año el Premio Mercurio a la Excelencia en Marketing en la Categoría Servicios Financieros.