¿Viste estos artículos?

3000Km en Bicicleta, fecha estreno película argentina 2025 con Iñaqui Mazza, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Iñaki Mazza es un campeón olímpico de BMX que se retira a sus veinte años en crisis con el mundo del deporte y consigo mismo.

Ricardo Arjona: Graba video en Argentina y hace recital privado: 21/01/09

Aviso que todo lo que publico en esta web es siempre información oficial de las empresas de prensa.

Se que quieren saber sobre la filmación del video, ya que lo preguntraon en otro artículo.


Lo que voy a poner acá me llegó de un fans club, por lo tanto tomenlo con pinzas, no se cuanto es real o no:

  • De acuerdo a información llegada desde las oficinas centrales de Ricardo Arjona, en México, el autor de QUE NADIE VEA estaría llegando al Aeropuerto Internacional Ezeiza de Argentina el veintiuno de enero. El rodaje del próximo video [del Segundo Corte Musical] se hará el viernes. El sábado 24 ofrecerá un showcase y el domingo 25 se iría de Argentina el artista centroamericano.
    Por otro lado, el rodaje del nuevo video del corte musical SIN TI, SIN MI estará ambientado como un ring de boxeo y sus protagonistas serán el actor colombiano Juan Pablo Raba, una actriz y 100 fans suyos que harán de extras.

    Horario de citación a los extras elegidos, a las 19hs aproximadamente.
    Horario de finalización: 00hs aproximadamente.

    AVISO IMPORTANTE: en teoría no se permitirá tomar fotos ni filmar.

    La filmación del video comenzará el próximo viernes 8 de la mañana en la Federación Argentina de Box y continuará en un pasaje de la estación de Flores (en el que no estará el cantante).
  • El recital exclusivo del guatemalteco, "Noche Bohemia" [Showcase privado], tendrá lugar en Velma Cafe de Palermo Hollywood.
    HORA: a las 20hrs
  • Durante su visita a Argentina, el cantautor Ricardo Arjona recorrerá los estadios de Boca Juniors, River Plate y Vélez Sarsfield, puesto que quiere inspeccionar todas las instalaciones de los tres clubes para ser él mismo quien decida en cuál montará sus próximos recitales en Argentina. Una presentación que aún no tiene fecha confirmada, pero se calcula será en junio o julio, no en abril


    Esperemos que les esté dando datos correctos. Suerte!!!! y cuenten!
  • Esta info que me manda el club de Las Arjonitas supongo que la sacaron de una web ya que coincide con la información de la web Blogarjona.net , como me lo comentó su autora Nakil, que me verifica que la info es correcta.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es