¿Viste estos artículos?

Fragmentos, fecha estreno serie con Igby Rigney, sinopsis, elenco: Horario Disney+

FRAGMENTOS ES LA NUEVA SERIE DE FX QUE MEZCLA SUSPENSO, SEDUCCIÓN Y OBSESIÓN Ambientada en la vibrante ciudad de Los Ángeles en los años 80, la serie sigue a un grupo de privilegiados estudiantes de último año de una exclusiva escuela preparatoria mientras exploran la identidad, el sexo, los celos y la obsesión, así como los peligros que se esconden bajo la superficie de la adolescencia estadounidense.

Warner Bros Entertainment despediria a 800 empleados a nivel internacional

Warner Bros. Entertainment, unidad de Time Warner Inc , dijo que recortaría cerca de 800 empleos, o un 10 por ciento de su fuerza laboral mundial, en las próximas semanas.

Los jefes del estudio Warner Bros. Entertainment enviaron un correo electrónico a los trabajadores de todo el mundo diciendo que tendrán que recortar empleos en las próximas semanas debido a la actual desaceleración económica.

"Estamos muy tristes de anunciar que basados en la situación económica mundial y las actuales proyecciones de negocios, el estudio tendrá que realizar una reducción de personal en las próximas semanas para controlar costos", escribieron Barry Meyer, presidente y presidente ejecutivo, y Alan Horn, presidente del estudio.

"En las próximas semanas, compartiremos con ustedes información específica respecto de las medidas de recortes de costos, incluidas la reducciones de personal a nivel de divisiones o departamentales a través de su equipo de gerencia", dijeron los ejecutivos en el correo electrónico.

Un portavoz dijo que aunque no se había tomado una decisión final a nivel internacional, la empresa espera que los despidos, la eliminación de posiciones abiertas y la tercerización afecten a cerca de 800 posiciones en todo el mundo, o cerca del 10 por ciento de los 8.000 empleados de la empresa.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es