Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Bernadette La esposa del presidente, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Catherine Deneuve, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Cuando Bernadette Chirac llega al Elíseo espera finalmente obtener el reconocimiento que siempre ha merecido tras años de trabajar en la sombra para que su esposo, Jacques Chirac, se convirtiera en presidente.

Bob Esponja cumple 10 años: Celebracion durante el 2009 Nickelodeon

Nickelodeon.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg



Nickelodeon Latinoamérica se une al festejo del décimo aniversario del nacimiento de Bob Esponja, uno de los personajes más emblemáticos y memorables de la pantalla chica. A lo largo de este 2009, el canal transmitirá el optimismo y la alegría de Bob en toda la región con nuevos episodios, programas especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo paquete gráfico al aire.

bob.jpg"En Nickelodeon Latinoamérica estamos muy contentos de unirnos a la increíble celebración de nuestro queridísimo Bob Esponja, uno de los personajes que se ha convertido en miembro esencial de la familia Nick", comentó Tatiana Rodríguez Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica "Desde su llegada a la región Bob sorprendió a la audiencia con su original estilo, entusiasmo y alegría, lo que lo convirtió rápidamente en un importante icono de la televisión, posicionándolo dentro del gusto de público a lo largo de tantos años".

Bob Esponja es uno de los personajes más felices de la pantalla y es por eso que este año la audiencia tendrá la oportunidad de compartir esta alegría a su lado. Durante todos los meses habrá programación dedicada a Bob Esponja, con nuevos episodios, tres programas inéditos, seis especiales de fin de semana, concursos interactivos mira y gana (watch & win) y un mega concurso final. Además, en julio el mes de su aniversario, Nickelodeon presentará un maratón de 110 episodios con lo mejor de temporadas anteriores y diez capítulos nunca antes vistos.

Para seguir con los festejos, este año toda la pantalla de Nickelodeon en Latinoamérica se pintará de amarillo con un nuevo paquete gráfico y con una nueva imagen al aire totalmente dedica a Bob Esponja, a partir del mes de abril los chicos podrán disfrutar de la esponja más querida de la televisión durante todo el día a través de su televisor.

En el área digital, habrá un micrositio dedicado a Bob Esponja dentro de la página de Nickelodeon (www.mundonick.com), con nuevos juegos, wallpapers, protectores de pantalla, ringtones para descargar, episodios, divertidas aplicaciones, contenidos exclusivos y todo sobre uno de los personajes más animados del mundo. Mientras que diferentes actividades de mercadotecnia se llevarán a cabo en cada uno de los mercados de Nickelodeon en la región. Con lo cual la celebración alcanzará a una audiencia sin precedentes en Latinoamérica.

En cuanto a Productos de Consumo, Bob Esponja ha representado uno de los casos de éxito más significativos en Nickelodeon. Actualmente tienen licencias en cada una de las categorías más importantes en Latinoamérica, con una fuerte presencia en los mercados de alimentos, bebidas y telecomunicaciones. Asimismo, se ha planeado incluir otras áreas clave con paquetes de artículos promocionales, accesorios para computadora y artículos deportivos. Como parte de las celebraciones del décimo aniversario de Bob Esponja este 2009 NVCP en Latinoamérica está trabajando de cerca con socios de transmisoras y vendedores para generar un apoyo sin precedentes de marketing alrededor de actividades tanto on-air como off-air, promociones y el lanzamiento de nuevas categorías del producto.

A lo largo de 10 años Bob Esponja se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop a nivel mundial y es una de las series más populares en la televisión para niños en la historia. El show es visto en 171 mercados y ha sido doblado en 25 idiomas, es la propiedad más ampliamente distribuida en la historia de la cadena MTV.

Bob Esponja fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc

###

Acerca de MTV Networks Latinoamérica

MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Nick Jr. Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus páginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad