Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Bonafide se prepara para El Dia de los Enamorados

Bonafide.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Este 14 de febrero Bonafide espera el día de San Valentín con todos sus locales y productos decorados para la ocasión. Bajo el claim "Sorprendela con nuestros deliciosos bombones", Bonafide festeja el Día de los Enamorados con varias novedades.

Bajo el claim "Sorprendela con nuestros deliciosos bombones", Bonafide festeja San Valentín con varias novedades, tanto en sus locales argentinos como en los internacionales.

Este año, Bonafide diseñó cajas y latas de bombones que se venderán con fajas alusivas a la fecha, los empleados usarán pins que anunciarán el Día de San Valentín y las vidrieras invitarán a comprarle un regalo a su enamorado. Además, todas las personas que compren alguna de las 24 exquisitas variedades de bombones podrán llevarse románticas postales donde poder escribirle a su enamorado.

Algunos bombones recomendados son Bombón Bouchet: chocolate con relleno de dulce de leche; Kiss; chocolate semiamargo relleno con crema de almendras y avellanas; Trufa amarga: chocolate semiamargo y blanco relleno a base de dulce de leche y cacao; Trufa Ron: Chocolate con leche relleno de dulce de leche al ron; Crocante: chocolate con leche con almendras tostadas.

Actualmente Bonafide tiene 145 locales en la Argentina, 3 en Chile, 4 en Uruguay y 1 en Paraguay. La expansión internacional también planea nuevos locales en Perú y México para el 2009.

BONAFIDE, que abrió su primer local en 1917, es líder en la Argentina en la elaboración y comercialización de café, bombones y chocolates.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad