Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Corso en Capital Federal: Barrios y hora: 28/02/09 ultima semana

Último fin de semana de festejos por carnaval


Desfilarán murgas y habrá distintos espectáculos en los barrios. Comienzan a las 19 y se extienden hoy hasta las 2 y el domingo hasta las 24.

Los festejos del carnaval culminan este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires con corsos callejeros y barriales, por donde desfilarán murgas y habrá distintos espectáculos.

Unos 30 tablados ubicados en calles y avenidas porteñas contarán con la participación de miles de artistas populares que buscan compartir y disfrutar la fiesta carnavalera con los vecinos de la ciudad y turistas que recorren Buenos Aires en estos días.

En las calles desfilarán las murgas con su brillo y color, su baile alocado al son del bombo con platillo y relucirán también otras agrupaciones de carnaval invitadas, grupos humorísticos y musicales.

Los corsos -donde los vecinos salen a la calle al encuentro barrial, a divertirse con la espuma, que de alguna manera reemplaza los juegos de agua de años pasados, a comer, a bailar y a ver un espectáculo artístico del carnaval- comienzan a las 19 y se extienden hoy hasta las 2 y el domingo hasta las 24.

Habrá corsos en los barrios del Abasto, Almagro, Bajo Nuñez, Nuñez, Balvanera, Boedo, Caballito, Parque Patricios, Liniers, Lugano, Mataderos, Montecastro, Parque Avellaneda, Parque Centenario, en Piedrabuena, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Versalles, Villa Crespo, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad