Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Frankie & Johnny en el Claro de Luna: Abril 2009: Teatro Picadilly

"FRANKIE & JOHNNY en el Claro de Luna"
Con

FLORENCIA PEÑA y LUIS LUQUE
DIRECCIÓN: LEONOR MANSO

PRODUCCIÓN: DANIEL GRINBANK

ABRIL 2009
Teatro Picadilly
Llega a la Argentina, "Frankie & Johnny en el Claro de Luna", la prestigiosa obra escrita por el reconocido y premiado dramaturgo Terrence Mc Nally, ganador de innumerables premios entre ellos cuatro Tony.

Este drama romántico se estrenó por primera vez en teatro en 1987 con un polémico desnudo en la primer escena de la obra que interpretó Kathy Bates (Misery, Tomates Verdes Fritos y Titanic) junto a Kenneth Walsh, (El Aviador y Twin Peaks). En 1991 llegó a la pantalla grande su inolvidable versión cinematográfica bajo la dirección de Garry Marshall con Al Pacino y Michell Pfeiffer como protagonistas.
Fiel a su tradición de productor teatral y luego de haber traído grandes éxitos como La Bella y La Bestia, Los Miserables, Chicago, Sweet Charity y The Pillowman, Daniel Grinbank presenta "Frankie & Johnny en el Claro de Luna" con la misma calidad que en Broadway, y sumando un elenco de actores de gran prestigio y trayectoria.
________________________________________

Síntesis Argumental

Una comedia agridulce que con mucha gracia y algunas pinceladas patéticas va recorriendo el poco probable romance entre dos "perdedores".

Frankie es una camarera en una cafetería de New York, y Johnny es el nuevo cocinero. Ella es una actriz fracasada quien se considera "una persona simple". El es un ex convicto que guarda la colección de Shakespeare y un diccionario en su armario. Ya no en la plenitud de la vida y endurecidos por los desencantos de la vida, no son buenos candidatos para un gran romance.

Dos corazones solitarios que en su primera cita terminan en la cama. Johnny está seguro de haber encontrado su media naranja en Frankie. Ella, por otra parte, es bastante más cauta y no está dispuesta a tomar ninguna decisión.

Mientras la noche se desenvuelve, ellos lentamente empiezan a revelarse mutuamente a si mismos y e irán dando pequeños pasos hacia el posible comienzo de una nueva relación.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad