¿Viste estos artículos?

Programación Disney+ estrenos Noviembre 2025 destacados: Fechas y sinopsis

Contenidos estreno y destacados de Disney+ para Noviembre de 2025 En América Latina, Disney+ brinda acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades, incluyendo películas, series, eventos en vivo y otros contenidos de Disney , Pixar , Marvel , Star Wars , National Geographic , ESPN y Hulu .

Operacion Triunfo 2009: Marley Conductor: Marzo 2009 Telefe

OperacionTriunfo.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Alejandro Marley será finalmente el conductor de la nueva edición del concurso de canto "Operación Triunfo" que se verá desde marzo por la pantalla de Telefé.

En esta edición el jurado estará integrado por Martín Alfiz y Daisy May Queen y otras dos personas más que aún no fueron definidas.

Luego de un amplio casting en el interior y a través de Internet, en la primera gala cantaran 24 chicos y allí será el jurado el que decida quienes entran a la casa y a la academia.

Los participantes vivirán en la Casa-Academia, donde estarán aislados del mundo exterior, y sólo tendrán contacto con los coaches y profesores.

En las galas, los participantes verán el show desde un plasma, luego de cada interpretación el Jurado les hará una devolución, y al finalizar todas las performances, comenzará el proceso de nominaciones.

El sistema de nominaciones contempla que los participantes deberán votar a un compañero para que deje la Academia, y los participantes más votados quedarán nominados.

Una vez definidos los participantes nominados por sus compañeros, el jurado nominará a otros dos participantes por razones artísticas.

Luego el jurado "salvará" a uno de los dos participantes nominados por sus compañeros, y los demás deberán espwerar la votación telefónica del público.

El público decidirá con voto positivo quiénes siguen, y el participante con menos votado deberá abandonar la Academia.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es