Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Videojuego Phineas y Ferb: Nintendo DS: Lanzamiento Marzo 2009

PHINEAS y FERB LLEGA A NINTENDO DSTM
Disney Interactive Studios lanza el primer videojuego basado en la exitosa serie de Disney Channel

Disney Interactive Studios lanza Phineas y Ferb en exclusiva para Nintendo DSTM, un título inspirado en la exitosa serie de Disney Channel.

Los fanáticos de Phineas y Ferb se verán inmersos en las aventuras de verano de estos personajes, a los que tendrán que ayudar a construir una montaña rusa, crear una pista de hielo -en pleno verano- y a conducir camiones de competición a través de obstáculos. Los jugadores podrán recolectar numerosos objetos que les proporcionarán habilidades y poderes especiales. También deberán afrontar el desafío de completar todas los mini-juegos y rompecabezas que se les presentarán para poder finalizar la aventura.

Al igual que en la serie de Disney Channel, las locas escapadas de los hermanos acaban siempre frustrando a su hermana adolescente Candace, que por más que intenta hacer ver a su madre lo que Phineas y Ferb se traen entre manos, nunca lo consigue. Mientras, la mascota de la familia, Platypus, lleva una doble vida como el "Agente Secreto P", combatiendo al malvado Doctor Doofenshmirtz y salvando al mundo.

Producido por Disney Interactive Studios Phineas y desarrollado por Altron, Phineas y Ferb fue clasificado como apto para todo público.

©Disney. El nombre de los productos, fechas de lanzamientos y características pueden estar sujetos a cambios.

Sobre Disney Interactive Studios

Disney Interactive Studios es la filial de entretenimientos interactivos de The Walt Disney Company. Disney Interactive Studios publica y distribuye una amplia gama de videojuegos para plataformas múltiples y entretenimiento interactivo a nivel mundial. La compañía también entrega propiedades bajo licencia y trabaja directamente con otros editores de juegos interactivos para lanzar al mercado productos para todas las edades. Disney Interactive Studios opera desde su sede central en Glendale, California, y posee cinco estudios internos de desarrollo de juegos a nivel mundial, incluyendo Avalanche Software, Fall Line Studio, Propaganda Games, Black Rock Studio y Junction Point Studios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad