¿Viste estos artículos?

Vaya Navidad!, fecha estreno película 2025 con Michelle Pfeiffer, sinopsis, reparto, ficha: Prime Video

SINOPSIS Durante las fiestas, Claire Clauster (Michelle Pfeiffer) mantiene unida a su caótica pero adorable familia.

Xocolatl: 06/02/09 El Gourmet

ElGourmet.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Elgourmet.com estrena un programa apto para golosos: "Xocolatl"

- Conduce: José Ramón Castillo

- Desde el viernes 6 de febrero, todos los viernes a las 20.30 hs.

- Repetición: Todos los lunes a las 23.30hs

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena el viernes 6 de febrero a las 20.30 hs. "Xocolatl", con el chocolatero mexicano José Ramón Castillo.

José Ramón Castillo enseña sus proezas con el chocolate, con propuestas muy interesantes, modernas y de vanguardia. Muestra todas las formas de hacer bombonería, desde macizos, de corte, de vaciado, hasta rellenos y con trufas.

El chef creador de un nuevo concepto de chocolatería en el mundo, comparte con los televidentes todos los trucos, detalles y secretos de los dulces más deliciosos. Las creaciones del chocolatero mexicano se derivan de un trabajo que involucra simultáneamente la imaginación y el conocimiento científico para resaltar los sabores, texturas, aromas y colores de los chocolates con una selección y manejo especial de los ingredientes.

En cada capitulo de este exquisito programa, José Ramón Castillo introduce técnicas nuevas y diferentes preparaciones para aprender y disfrutar del arte de la chocolatería.

El título "Xocolatl" remite al primer nombre con el que los mayas y aztecas denominaban al actual chocolate y el cual significa "agua amarga". Estos indígenas americanos consideraban al árbol del cacao un don de dioses y era motivo de culto: la bebida de los dioses.

"Xocolatl"

- Fecha de estreno: Viernes 6 de febrero a las 20.30 hs.

- Fecha de emisión: Todos los viernes a las 20.30 hs.

- Fecha de repetición: Todos los lunes a las 23.30hs.

elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es