Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Nick y Aaron Carter Ídolos caídos, fecha estreno docuserie, sinopsis: Horario Discovery y Max

LA SERIE DOCUMENTAL NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS SE ESTRENA EN MAX Y DISCOVERY Max y Discovery estrenan NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS , una docuserie de dos partes de Investigation Discovery que se adentra en las vidas de los famosos artistas y hermanos Nick y Aaron Carter.

3º edicion de La Gran Pregunta: 5ª Cumbre de Las Americas 15/04/09

LaGranPregunta - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgEMPRESARIOS DE LAS AMERICAS (YABT) DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS Y MYSPACE SE UNEN PARA LANZAR LA TERCERA EDICION DE: "LA GRAN PREGUNTA"

"La Gran Pregunta" se realizará en apoyo al Foro de Jovenes de Las Américas en el marco de la 5ª Cumbre de Las AméricaLas mejores respuestas presentadas por los jóvenes de Latinoamérica en www.MySpace.com/MTVlagranpreguntas serán reconocidas durante este encuentro

En el marco del Foro de Jovenes de las Américas, sobre la 5ª Cumbre las Américas: Asegurar el futuro de nuestros ciudadanos promoviendo la prosperidad humana, la seguridad energética y la sostenibilidad ambiental., MTV Latinoamérica, La Young Américas Business Trust (YABT) de la Organización de Estados Americanos y MySpace anunciaron la participación de su iniciativa "La Gran Pregunta". La Gran Pregunta invita a los jóvenes Latinoamericanos a que suban sus mejores ideas para mejorar sus entornos: como comprometernos y actuar para promover el desarrollo sustentable, la estabilidad energética, el buen gobierno, y la seguridad publica. Las 10 mejores ideas serán seleccionadas y presentadas reconocidas durante el Foro de Jovenes de las Américas y serán parte de un documento final que será presentado a los Jefes de Estado y de Gobierno de las Américas.

"La manera en que la juventud procesa la información hoy en día está cambiando", comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Empresarial para MTV Networks Latinoamérica. "La televisión y el mundo digital son medios muy accesibles para que la juventud aprenda y esté involucrada en temas de liderazgo y gobernabilidad. Son mas de 100 millones de jóvenes en la región, la juventud ya no es el futuro, es el presente y por eso la a colaboración con el sitio web de comunidades sociales más popular, MySpace, nos permite utilizar una avenida importante para alcanzar a estos millones de jóvenes globalmente".

"Para MySpace es un honor sumarse a MTV en este esfuerzo tan importante para concientizar a los jóvenes de América Latina sobre estas conferencias" menciona Victor Kong, VP y Managing Director de MySpace Latinoamérica: "Los alcances de MySpace lo hacen una herramienta natural para recibir las propuestas de los millones de jóvenes que tienen una inquietud respecto a esta temática, y que ya están acostumbrados a expresarse en nuestra red social. La combinación de MySpace y MTV asegura una gran difusión a este tema tan crítico y urgente," concluyó.

"El Foro de Jovenes de las Américas es el evento para jóvenes mas importante del año" Roy Thomasson, Director Ejecutivo de YABT

El Foro de los Jovenes de las Américas y la 5ª Cumbre de Las Américas se realizaran en Trinidad y Tobago a partir del 15 de abril, 2009.

###

MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits y VH1 Soul. Las versiones de MTV, VH1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

The Young Americas Business Trust (YABT), una corporación sin fines de lucro que apoya el trabajo de la Secretaria General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) promoviendo las metas de la Cumbre Presidencial de las Américas para crear oportunidades de empleo y enfrentar la pobreza a través del emprendimiento para jóvenes. www.ybiz.net

MySpace, parte de Fox Interactive Media Inc., es el portal líder de estilo de vida para conectar con amigos, descubrir cultura popular, y marcar un impacto positivo en el mundo. Al integrar perfiles en internet, blogs, mensajero instantáneo, e-mail, streaming de música, videos, galerías de fotos, anuncios clasificados, eventos, grupos, comunidades universitarias y foros para miembros, MySpace ha creado una comunidad conectada. Rankeado número uno como el primer dominio web en términos de páginas vistas (*),MySpace es el sitio más usado y reconocido de su clase comprometido a dar la experiencia de más alta calidad a sus miembros. MySpace continuará innovando con nuevas características que permitirán a sus miembros expresar su creatividad y compartir sus vidas, tanto dentro como fuera de línea. La red internacional de MySpace incluye comunidades locales en Estados Unidos Francia, Alemania, Australia, Irlanda, España, Italia, Mexico, Suiza, Austria, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Japón, Suecia, Austria, América Latina y el Reino Unido.

Fox Interactive Media forma parte de News Corp. (NYSE:NWS - News, NWS.A - News; ASX:NWS - News, NWSLV - News).

*De los 2000 sitios principales comScore Media Metrix, Junio 2007. Para más información de comScore Networks, favor de visitar http://www.comscore.com.

.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad