ALEJANDRO LERNER Y LOS PERICOS VISITAN LA PEÑA DE MORFI Este domingo a las 12 hs. Telefe presentaLa Peña de Morfi con la conducción de Lizy Tagliani y Dieg...
Buena Vida de Clarín festeja el Día de la Mujer con actividades al aire libre
El evento se realizará el domingo 8 de marzo de 16 de 20 en el Rosedal de Palermo. El objetivo es homenajear a todas las mujeres, brindándoles un espacio en el cual encuentren distintas actividades para compartir con toda la familia.
El suplemento Buena Vida del Diario Clarín junto al Gobierno de la Ciudad invitan a las mujeres de todas las edades con sus familias a participar de un día lleno actividades al aire libre para festejar el Día Internacional de la Mujer.
El objetivo del mismo, cuyo main sponsor es Activia, es homenajear a todas las mujeres, brindándoles un espacio en el cual encuentren distintas actividades para compartir con toda la familia.
Durante el evento, que se llevará a cabo en Rosedal de Palermo (Av. Iraola intersección con Av. Sarmiento y Av. del Libertador), se propondrán todo tipo de actividades como clases de aerobics y reggaeton, charlas sobre nutrición, yoga y meditación, actividades para las mamás con sus bebes, clases de tenis adaptado y mucho más.
Se suspende en caso de lluvia y se posterga para el domingo siguiente (15 de marzo).
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.