Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

Argentina vs Venezuela, puntos de venta de entradas, precios: Eliminatorias 2010

Arranca la venta de plateas

La venta de entradas para el partido que jugarán el sábado los seleccionados de Argentina y Venezuela, en la cancha de River, por la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana, comienza hoy, aunque sólo se expenderán plateas.

La venta de entradas para el partido del sábado, que comenzará a las 19.10, en el estadio Monumental y que marcará el debut oficial de Diego Maradona al frente del seleccionado argentino, se iniciará mañana para las plateas, mientras que el viernes se venderán las generales.

Desde las 6 de la mañana -hasta las 19- se podrán conseguir las plateas en el estadio de River y en el Luna Park.

Los más optimistas creen que las plateas pueden llegar a agotarse mañana, pero de quedar un remanente está programada que la venta de asientos prosiga el jueves y el viernes, en los mismos lugares con similares horarios.

En tanto, las entradas generales comenzarán a venderse el viernes, únicamente en el estadio Monumental de Núñez, entre las 6 y las 19.

  • Detalles

Plateas: En River y el Luna Park: desde el miércoles 25/03 al viernes 27/03 de 6 a 19 horas.

Populares: Únicamente en River el viernes 27/03 de 6 a 19 horas.

Venta telefónica: Con la tarjeta Italcred a través de Top Show desde el lunes 16 de marzo -- Teléfono: 4000-2800.

Mundial2010.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpgEntradas para Venezuela: Sector Centenario Media en River y el Luna Park desde el miércoles 25/03 al viernes 27/03 de 6 a 19 horas.

Menores: A partir de 3 años abonan platea completa.

Discapacitados: Retiran su entrada en River el 25/03 en las ventanillas de venta. El día del partido no tendrán ingreso los que no hayan retirado con anticipación su entrada.

Los precios para presenciar el debut oficial de Diego Armando Maradona como técnico de la Selección Nacional por la 11° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010 son:

Popular: $ 35

Menor a popular (hasta 11 años): $ 20

Platea Centenario Alta: $ 60

Platea Centenario y Sívori Baja: $ 80

Platea Centenario y Sívori Media: $ 100

Platea San Martín y Belgrano Alta: $130

Platea San Martín y Belgrano Baja: $ 250

Platea San Martín y Belgrano Media: $ 280

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming