Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Ciclo Filmania: Miercoles Abril 2009: Cinemax

Cinemax - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

CINEMAX EMITE SU NUEVO CICLO "FILMANIA"

Todos los miércoles de abril a las 22 hs, Cinemax emite una película correspondiente a su ciclo de Filmanía. Este mes llegan a la pantalla de Cinemax "Dangerous Liaisons", "Good German", "High heels and low lifes", "Das Wilde Leben" y "Course of the Golden flower"

Miércoles 1 de abril a las 22 hs

Dangerous Liaisons

Sinopsis: La perversa y fascinante Marquesa de Merteuil planea vengarse de su último amante, con la ayuda de su viejo amigo, el Vizconde de Valmont. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel, de la que Valmont se enamora, servirá para sus malévolos fines.

Ganadora de tres Oscar en 1988: mejor guión adaptado (Christopher Hampton), mejor vestuario y mejor decoración. Michelle Pfeiffer y Christopher Hampton fueron premiados por la Academia Británica de Cine (BAFTA). César a la mejor película extranjera. Con Uma Thurman y Keanu Reeves.

1988, 120 Min, Drama, Censura: B
Dirección: Stephen Frears
Guión:
Elenco: Glenn Close, John Malkovich, Michelle Pfeiffer, Keanu Reeves, Mildred Natwick, Uma Thurman

Miércoles 8 de abril a las 22 hs

Goog German

Sinpsis:En 1946, en las ruinas de Berlín, un corresponsal de guerra norteamericano, Jake Geismar, se ve envuelto en un turbulento caso por Lena Brandt, una ex amante, cuyo marido ha desaparecido y es buscado tanto por los americanos como por los rusos.

El reconocido director Steve Soderbergh evoca al cine de los años 40, en una historia llena de intrigas y muertes protagonizada George Clooney, Cate Blanchett y Tobey Maguire. Esta cinta estuvo nominada a un Oso de Plata en el festival de cine de Berlín.

2006, 108 Min, Drama, Censura: B
Dirección: Steven Soderbergh
Guión: Paul Atanasio
Elenco: George Clooney, Cate Blanchett, Tobey Maguire, Beau Bridges, Tony Curran, Leland Orser, Jack Thompson, Robin Weigert, Ravil Isyanov.

Miércoles 15 de abril a las 22 hs

High heels and low lifes

Sinopsis:Dos amigas se enteran por casualidad que una banda de mafiosos realizará un robo millonario. Al no obtener respuesta de las autoridades, ellas deciden chantajear a los ladrones y exigir una tajada del botín, sin imaginar las consecuencias.

2002, 86 Min, Crimen/Comedia, Censura: B
Dirección: Mel Smith
Elenco: Minnie Driver, Mary McCormack, Kevin McNally, Mark Williams, Danny Dyer, Michael Gambon

Miércoles 22 de abril a las 22 hs

Das Wilde Leben

Sinopsis:Biografía de Uschi Obermaier, la supermodelo alemana icono de los años 60 y 70, cuando se predicaba el amor libre, las luchas sociales y se experimentaba con las drogas y el sexo. Desde su desnudo en una portada, su vida pasó entre viajes e intelectuales.

Cinta basada en la autobiografía de la modelo Uschi Obermaier.

2007, 109 Min, Drama, Censura: C
Dirección: Achim Bornhak.
Guión: Olaf Kraemer, Achim Bornhak.
Elenco: Natalia Avelon, Matthias Schweighoefer, Alexander Scheer, David Scheller.

Miércoles 29 de abril a las 22.15 hs

Course of the Golden flower

Sinopsis:En el siglo X, durante el Festival Chong Yang, la familia imperial china se desmorona en una red de intrigas entre el emperador, sus tres hijos y la enferma emperatriz. Pronto los secretos reales podrían ser revelados.

Tras llevar a la pantalla joyas cinematográficas como Heroe y House of Flying Daggers, el director asiático Zhang Yimou vuelve con su majestuosismo visual con Curse of the Golden Flower. Cabe destacar las actuaciones de Yun-Fat Chow (Crouching Tiger, Hidden Dragon, Anna and the King) y Lin. Esta cinta logró una nominación al Oscar en la categoría de Mejor vestuario.

2006, 114 Min, Drama/Acción, Censura: B
Dirección: Zhang Yimou.
Guión: Zhang Yimou, Wu Nan y Bian Zhihong.
Elenco: Chow Yun Fat, Gong Li, Jay Chou, Liu Ye, Chen Jin, Ni Dahong, Li Man, Qin Junjie

NO TE PODÉS PERDER "FILMANÍA" TODOS LOS MIÉRCOLES DE ABRIL A PARTIR DE LAS 22 HS POR CINEMAX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad