¿Viste estos artículos?

Cada año que pasé contigo, serie con Sadie Soverall, sinopsis, elenco: Prime video

Cada año que pasé contigo es la próxima historia de amor que promete cautivarnos Prime Video estrena Cada año que pasé contigo, la serie basada en la exitosa novela de Carley Fortune Cada verano después .

El acceso a internet en la Argentina crecio en el 2008 el 18,5%

Lo revela el informe del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). El organismo oficial precisó que a diciembre pasado se registraban 3,43 millones de accesos residenciales a la red, de los cuales 3 millones correspondían a cuentas de abono y el resto a usuarios de servicio gratuito.

Los accesos residenciales a internet en el país crecieron el año pasado un 18,5 por ciento, informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

En este sentido, los abonos de pago registraron en 2008 un alza del 29,4 por ciento, mientras que los accesos gratuitos disminuyeron un 32 por ciento.

Entre las cuentas con abono destacó el crecimiento de los accesos a internet de banda ancha, que totalizan 2,9 millones, con un aumento del 37,2 por ciento frente a 2007, mientras que los accesos por vía telefónica, "dial-up", descendieron un 34,7 por ciento.

Los accesos a la red en el sector corporativo crecieron en 2008 un 10,3 por ciento, hasta las 300.650 cuentas, agregó el INDEC.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es