Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Jameson Global Broadcast 09: Perros de la calle tranmite desde Old Jameson Destillery: Radio metro

RadioMetro.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpgLa bebida espirituosa irlandesa más importante del mundo es protagonista natural de la celebración de St Patrick Day presentando el "Jameson Global Broadcast 09". Andy Kusnetsoff ha sido seleccionado para trasmitir en vivo su programa "Perros de la calle" desde Old Jameson Destillery.

Jameson, la bebida espirituosa irlandesa más importante del mundo, es el protagonista natural de la celebración de St Patrick Day presentando el "Jameson Global Broadcast 09", que consiste en una transmisión simultánea en treinta emisoras de radio de todo el mundo.

En quinta edición de este evento, por primera vez Jameson ha invitado a participar un representante de Sudamérica. El conductor argentino Andy Kusnetsoff ha sido seleccionado para trasmitir en vivo su programa "Perros de la calle" hoy y mañana desde Old Jameson Destillery de 10 a 14 horas, donde se vivirá una experiencia inolvidable con motivo de la tradicional fiesta irlandesa con bandas, bailes y música local.

Durante las semanas previas al viaje, cada emisora seleccionó a los mejores tragos realizados con Jameson inspirados en la ciudad de origen enviados por sus oyentes, que competirán por el Jameson Drink Jockey Competition.

Por otra parte, Jameson tendrá presencia en los bares más importantes de Buenos Aires con novedades y promociones en los cuales se podrá vivir el espíritu de St. Patrick's Day de la mano de Jameson. La promoción consiste en que toda aquella persona que consuma una medida de Jameson se gana una remera o galera de la marca. También habrá promociones 2 X 1.

Algunos de los bares que participan son: John John, Down Town Matias (Nordelta y Martinez), Dover, Mai Mai, Sulivans, The Clover, Shamrock, Kilkeny, El Verde, La Cigale, Barbaro, Le bar, Dada, Deep Blue(Reconquista y Puerto Madero), Cooper, The Temple Bar, Moly Malone, Yuppies, Blend, Gibraltar y Van Koning.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad