Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Konex: Destacados de la semana del 01/04/09

Konex - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgMÚSICA ALEGRÍAS DE A PESO

ÚNICA FECHA

MIÉRCOLES 1 DE ABRIL - 23.30 HS

ENTRADA $25

Luego de presentar su primer disco "Ariles del que se fue", vuelven al ruedo el miércoles 1ro de abril en la Ciudad Cultural Konex con nuevas y viejas canciones, con sonidos propios que invitan al baile.

La música de Alegrías de a peso es el resultado de vivencias y aprendizajes alcanzados en distintos viajes por el continente americano. A lo largo de cinco años el grupo recorrió: México, Cuba, Colombia, Brasil, Uruguay y distintas provincias argentinas.

De ahí que géneros de raíz como el Son jarocho, el vallenato o el Son cubano tengan una clara influencia en el repertorio de Alegrías de a peso, cuyo principal objetivo es transmitir la energía y esencia de las fiestas populares.

MÚSICA ONDA VAGA

ÚNICA FECHA

Jueves 2 de Abril - 20.00 hs

Entrada $15

Al aire libre. No se suspende por lluvia.

Luego de llenar dos veces el patio de Ciudad Cultural Konex, el grupo regresa con su alegre mezcla de rumba, cumbia, reggae, folk, rock y tango y sus letras profundas, sencillas y soñadoras. La clara intención de relajarse a la hora de tocar en vivo genera una respuesta unánime de un público cada vez mayor.

TEATRO MULTIMEDIA EL OJO DEL PANÓPTICO

ESTRENO - TERCERA TEMPORADA

Viernes - 21.00 hs

Entrada $30

Comienza la tercera temporada de la obra que abarca diversas disciplinas. El encuentro de "teatro imagen" y "teatro de acción" interactúan en forma permanente con la proyección de videos, los cuales completan el fondo de un escenario central. La música original comparte un rol protagónico y abarca diversos estilos como el ambient, electrónico, clásico e incursiones en las formas de la etnia africana y asiática.

TEATRO BAMBOLENAT

NUEVO DÍA Y HORARIO

Sábado - 18.00 hs

Entrada $25

"Bambolenat" es una película, de la compañía Sombras de la Arena, realizada en vivo en donde todas las disciplinas se unen en una pantalla para invitar al publico a viajar por mundos nuevos.

TEATRO SUJETO TÁCITO

ESTRENO

Sábado - 22.30 hs

Entrada $25

Los Sutottos llegan con Sujeto Tácito, su más reciente obra que, con un lenguaje lúdico, accesible y entrañable, evidencia y retrata algunas de las problemáticas a las que el hombre de hoy debe enfrentarse. Con un humor ágil, dinámico, preciso y musical, en el desarrollo de la obra vemos a dos niños, dos adolescentes y dos adultos que reflejan la compleja subsistencia del hombre abrumado por los tiempos que corren. En la infancia: la figurita, la bolita, la payana, el yo-yo. En la Adolescencia: Internet, juegos en red y Chat. En la adultez: Monotributo, finanzas, tramiteríos con la Afip y un departamento con el balcón pegado a una autopista.

MÚSICA GABO FERRO SOLO SET

DOMINGOS DE ABRIL

Domingo - 21.00 hs

Entrada $25

Luego de participar en el ciclo Música de Miércoles, Gabo Ferro regresa todos los domingos del mes de abril con un show acústico y diferente cada fecha.

CIRCO FALSA ESCUADRA

NUEVO DÍA Y HORARIO

Domingo - 17.30 hs

Entrada $30

Un espectáculo que fusiona los lenguajes del circo, la danza, el teatro y el clown, con una fuerte impronta visual y musical. Es la historia de dos hombres y un armario. Suerte de enemigos inseparables, virtuosos de la complicación, que intentan presentar sus rutinas ante el público. El circo se integra al juego teatral a través de su lenguaje físico, fundiéndose en una puesta dinámica y divertida, con personajes que se expresan a través del gesto y la acción. Se trata de un espectáculo sin palabras, cuenta con música original en pista grabada y también con secuencias de música en vivo.

TEATROEL CHOQUE URBANO

NUEVOS HORARIOS

Viernes y Sábado - 24.00 hs

Entrada Vie $30 / Sáb $35

La potencia sonora de El Choque Urbano desembarca en Ciudad Cultural Konex, presentando La Nave, su más reciente espectáculo. Un viaje sin destino donde la música es la fuerza motora que lucha por mantener la esperanza de llegar a algún lugar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad