Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Viudas negras, fecha estreno serie con Pilar Gamboa y Malena Pichot, sinopsis, elenco: TNT y Flow

Con una mezcla de comedia y thriller, la serie es protagonizada por Pilar Gamboa y Malena Pichot, quien además se desempeña como creadora y guionista. 'VIUDAS NEGRAS' ES LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE TNT Y FLOW

La casa del Pop: Ricky Martin: 16/03/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg


ESTE LUNES, 16 DE MARZO ESPECIAL RICKY MARTIN EN UN NUEVO ENVÍO DE "LA CASA DEL POP"

CON LA CONDUCCIÓN DE DAISY MAY QUEEN

Una emisión única para conocer todos los secretos del cantante latino


"LA CASA DEL POP"
ESPECIAL: RICKY MARTIN
ESTE LUNES, 16 DE MARZO, 21 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Este lunes, 16 de marzo, 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LA CASA DEL POP", el ciclo conducido por Daisy May Queen.

En este nuevo envío, "LA CASA DEL POP" presentará un programa especial dedicado íntegramente a Ricky Martin presentado por Daisy, una de las personas que más conoce acerca del cantante puertorriqueño.

Este programa girará en torno, no solo a la carrera artística de Ricky Martin (desde sus comienzos hasta alcanzar la fama y consagrarse como uno de los artistas latinos más populares de los últimos tiempos); sino también sus nuevos proyectos, los cuales, no solo abarcan el aspecto musical, sino también el espiritual y el afectivo.

"LA CASA DEL POP": Especial Ricky Martin, este lunes, 16 de marzo, a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad