AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
Un nuevo reporte de Initiative Argentina indaga sobre la evolución del mercado de revistas. En cuatro años, las revistas para adolescentes marcaron un crecimiento en ventas netas de 184%. Se produce por la combinación de mayor circulación y venta promedio por título.
El análisis destacó la evolución de la circulación total y por género, de los títulos auditados y de la venta neta promedio entre 2004 y 2008.
Entre los resultados se destaca que los géneros que mayor crecimiento registraron en venta neta fueron las "revistas para adolescentes" con un 184%, seguido por las "revistas para mujeres / hogar" (13%) y las de "actualidad" (13%).
En el caso de los dos primeros géneros se incorporaron nuevos títulos a la auditoría afectando las cifras finales. De todos modos, se trata de dos segmentos en franco crecimiento y alto potencial. Particularmente el adolescente donde la venta promedio por título resulta haber crecido un 42%, nuevamente la tasa más alta.
Creció la oferta de "revistas culturales", sin embargo no se vio reflejada en la venta neta promedio que registró una baja del 38%, en 2008 respecto del año anterior.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.