Mora Godoy, La Máquina Tanguera, Celebrará el Día del Tango el 11 de diciembre en el Teatro Broadway Dos décadas de triunfos con el Tango reunidas en un es...
Este martes, al término de "Los exitosos Pells", en Telefe
Los jóvenes hablan de sexo en "Mundo privado"
Mañana, al término de "Los exitosos Pells", Telefe presentará el tercer episodio de "Mundo privado", el programa que invita a conocer el universo adolescente, relatado por los mismos protagonistas.
En envíos anteriores, los adolescentes revelaron sus ideas sobre el amor y la identidad. En esta oportunidad contarán cómo viven la sexualidad.
Sus fantasías, sus técnicas de seducción, la definición de una identidad sexual y el comienzo de una vida sexualmente activa, un tema tan trascendente como controvertido.
Provistos de pequeñas cámaras, adolescentes de entre 15 y 21 años, de diversos círculos sociales, puntos geográficos, subculturas y tribus urbanas, registran su vida imponiendo reglas propias.
"Mundo privado" nos permite acercarnos y entenderlos sin intérpretes ni mediadores. Saber qué dicen, hacen y sienten cuando los mayores se alejan y por fin se encuentran solos.
"Mundo Privado", este martes al término de "Los exitosos Pells", por Telefe.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.