Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Nitro Circus 30/03/09: MTV

Mtv - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MTV LATINOAMÉRICA LLEVA LOS DEPORTES EXTREMOS A SU MÁXIMA POTENCIA CON EL ESTRENO DE "NITRO CIRCUS"

Este nuevo programa de MTV producido por Johnny Knoxville presenta a la estrella del motocross Travis Pastrana y su equipo mientras realizan increíbles y emocionantes hazañas llenas de adrenalina

A partir del 30 de marzo, todos los lunes a las 23 hs.

MTV Latinoamérica anunció el estreno de Nitro Circus un programa producido por Johnny Knoxville que gira en torno a la estrella del motocross Travis Pastrana y su equipo conformado por atletas de deportes extremos que se destacan en otras disciplinas, mientras viajan alrededor del mundo con retos increíblemente peligrosos e irreverentes. A partir del 30 de marzo, todos los lunes a las 23 hs.

En cada episodio de Nitro Circus la audiencia será testigo de las más sorprendentes hazañas realizadas por este sin igual equipo, que van desde saltar de un avión sin paracaídas, organizar peligrosas carreras de autos, hasta poner en práctica algunos mortales dobles en una motocicleta. Juntos, estos chicos se encargarán de llevar al cuerpo humano hasta el límite con el objetivo de innovar de manera constante el mundo de los deportes extremos.

Travis Pastrana nueve veces ganador de la medalla de oro de los X Games, ha construido un imperio basado en llevar a cabo actividades que antes se pensaban imposibles de hacer. En este programa lo acompaña su equipo integrado por: su amigo de la infancia y ciclista de montaña profesional Jim DeChamo, el carismático Andy Bell, el esquiador Erik Roner, la competidora profesional de motocross Jolene Van Vugt y el rudo Streetbike Tommy.

Jeff Tremaine y Johnny Knoxville son los productores ejecutivos de Nitro Circus por parte de de Dickhouse Productions. Tony DiSanto, Liz Gateley y Lauren Dolgen son los ejecutivos de MTV a cargo de la producción.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad