EN EL DÍA DE LA BANDERA, "ARGENTINA DE PELÍCULA" PRESENTA "BELGRANO" JUNTO A PABLO RAGO Este sábado a las 22 h, por la pantalla de América TV, Argentina de...
Roberto García tiene su columna de 2 páginas, la sección deportes de los sábados pasa a ser suplemento y El Observador va al cuerpo principal.
Desde el sábado pasado Roberto García, ex director de Ambito Financiero y destacado perdiodista político, tendrá su columna de 2 páginas todos los sábados en el Diario Perfil basando principalmente el contenido de la misma en la información política y económica.
Además, la sección de deportes sigue a su par de los domingos y se transforma en suplemento independiente los días sábados.
Finalizando, la sección El Observador tendrá su lugar en el cuerpo principal del diario de los sábados al igual que su ya clásica presencia de los domingos.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.