Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Tiburón La historia de un clásico, documental National Geographic, sinopsis, producción

NATIONAL GEOGRAPHIC CELEBRA EL 50º ANIVERSARIO DE " TIBURÓN" National Geographic invita al público a celebrar el 50° aniversario del estreno del legendario éxito de taquilla Tiburón con Tiburón: la historia de un clásico , el único documental autorizado sobre la realización de la película que despertó una gran fascinación por el depredador más incomprendido del océano.

Promo Loca por las compras: Disco: Del 06/03/09 al 19/03/09

Disco.Material Y Articulo De El Bazar Del Espectaculo Elbazardelespectaculo.Blogspot.Com.jpg"LOCA POR LAS COMPRAS" - LA PROMO DE DISCO PARA EL MES DE LA MUJER
Las clientas participan por 10 premios de $10.000 y 10 kits de la nueva película LOCA POR LAS COMPRAS que se estrenará en cines el 19 de marzo.

Marzo es el mes de la mujer y para festejarlo Disco propone agasajar a sus clientas con una promoción imperdible para que se vuelvan Locas por las compras.

Con la compra de tres productos de la promoción se hará entrega de un cupón para participar de sorteos por: 10 vouchers de $10.000 - para ser utilizados en Jumbo, Disco, Super Vea, Easy y Blaisten -, y 10 kits que contienen premios de la película "Loca Por Las Compras", que se estrenará el 19 de marzo en todos los cines.

La promoción será válida desde el 6 hasta el 29 de marzo en las sucursales de Disco de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica y en la provincia de Córdoba.

Acerca de Disco.

Disco es una empresa del Grupo Cencosud -Centros Comerciales Sudamericanos-, que integra además: Supermercados Jumbo, Vea, Easy, Unicenter Shopping, Plaza Oeste Shopping, entre otros centros comerciales.

Disco fue fundado en 1961. Es líder gracias al reconocimiento de sus clientes por ofrecer día a día un ambiente de compra placentero y una esmerada atención a través de la alta calidad de los productos y su amplia gama de servicios exclusivos: Entrega a Domicilio, Discoplus, tarjeta de crédito Más Disco,

Discovirtual. Disco desarrolló además su propia marca, denominada Bell's, y tiene su propia revista: EntreCasa, cuya recaudación es destinada a diversas instituciones comunitarias.

Disco está presente en Capital Federal y Gran Buenos Aires con 64 locales, en la Costa Atlántica con 9 locales, en Córdoba con 46 locales.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming