Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Todo se transforma by Sinteplast 4º Temporada con Diego Ramos y Trinidad Reina, sinopsis: Horario Home & Health Discovery

Diego Ramos y Trinidad Reina vuelven con una temporada donde el diseño y la solidaridad se unen para transformar espacios esenciales de dos organizaciones comprometidas con el bienestar de personas y animales vulnerables. La cuarta temporada de "Todo se transforma by Sinteplast" llega a Discovery Home & Health

Q Vivo: Recital de Nigga en Argentina 14/03/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg


ESTE SÁBADO, 14 DE MARZO
NIGGA EN ARGENTINA
EN UN NUEVO ENVÍO DE
"Q VIVO"


"Q VIVO": NIGGA EN ARGENTINA
SE EMITE: ESTE SÁBADO, 14 DE MARZO, 22 HS.
REPITE: DOMINGO 21 Y 00 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 (digital); 269 Directv



Este sábado, 14 de marzo, a las 22 hs. llega una nueva entrega de "Q VIVO" a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma, el ciclo que emite los mejores shows en español ofrecidos en nuestro país.

En esta nueva entrega, "Q VIVO" pondrá al aire el concierto que Nigga presentó en Argentina el pasado 5 de marzo en el Stadium Luna Park, en lo que fue el primer show del artista en nuestro país.

Se trata un programa especial en el que la audiencia podrá disfrutar de los temas más populares del cantante panameño, tales como: "Te quiero" y "Dime si te vas con él", canciones que lo consagraron como uno de los artistas más reconocidos del reggaetón en nuestro país.

El recital de Nigga en Argentina se llevó a cabo en el marco de la gira "Romantic Style tour", a través de la cual, el cantante presentó su ultimo trabajo discográfico: "La Evolución Romantic Style".

"Q VIVO: NIGGA EN ARGENTINA", este sábado, 14 de marzo, a las 22 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad