AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
Supercanal, el operador de televisión por cable y servicio de tripleplay en el interior del país, presentó una nueva versión de su revista Primera fila, completamente rediseñada y con nuevos contenidos que incluyen notas de interés general, entrevistas y perfiles biográficos de celebridades locales e internacionales, claves para la buena mesa y los viajes de placer, entretenimientos para los más pequeños y un desarrollo más detallado de la programación de las señales de televisión.
Por sus contenidos, Primera fila se convirtió en una revista completa para satisfacer las necesidades de información y entretenimiento de todos los miembros de la familia. Y por su alcance, que está certificado por el Instituto Verificador de Circulaciones (IVC) -Supercanal tiene más de 330.000 abonados distribuidos en 24 ciudades de 14 provincias-, representa el medio ideal para anunciar en el interior del país.
Tanto el rediseño como la producción de contenidos y venta publicitaria de Primera fila están a cargo de FFaillace Publishing, el departamento de publicaciones de FFaillace, una empresa integral de comunicación con más de 20 años de trayectoria en el país, fundada y dirigida por Flavio Faillace.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.