Desde el 1 de marzo, TCM, el canal del entretenimiento clásico, presentó una de sus novedades más importantes para este año 2009: Las películas programadas para la franja horaria prime time serán emitidas en idioma original con subtítulos, con la opción de SAP a doblaje en castellano para quienes tengan el servicio disponible en su área.
Así, de lunes a viernes a partir de las 22.00, y los sábados y domingos desde las 19.00, los televidentes de TCM podrán reencontrarse con la voz y el talento de los actores más emblemáticos del cine clásico.
Además, también desde el 1 de marzo, la señal inaugura su feed exclusivo para la Argentina, permitiendo de esta manera desarrollar una programación pensada a medida del exigente público de nuestro país.
De esta manera, marzo es el mes que marca el inicio de las novedades que TCM planea desarrollar a lo largo de 2009. Próximamente, el canal presentará una nueva imagen on-air, exclusivas series estreno, nuevos bloques de programación y como siempre, lo mejor en materia de entretenimiento clásico.
TCM Classic Hollywood es el servicio de televisión por cable y satélite de Turner Broadcasting System Inc. (TBS, Inc.) que ofrece el mejor entretenimiento clásico, transmitiendo películas, series y documentales exclusivos de producción propia. TCM Classic Hollywood transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe sin censura. El canal, que llega a 15 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y tiene disponible la opción de SAP en inglés.