Del Potro perdió ante Nadal y no quedan argentinos en el Masters de Indian Wells
El tenista nacido en Tandil quedó afuera del torneo estadounidense, al caer en cuartos de final frente al número uno del mundo, por 6-2 y 6-4. El español venía de eliminar a Nalbandian.
El argentino Juan Martín Del Potro perdió frente al español Rafael Nadal, número uno del mundo, por 6-2 y 6-4, en un partido que duró 1 horay 50 minutos, por los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos.
El tandilense llegó a los cuartos de final del torneo de Indian Wells al derrotar al local John Isner por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-3). Del Potro, sexto del ranking mundial, logró el triunfo sobre Isner (147) en un partido intenso, que se prolongó durante una hora y 55 minutos.
Por su parte Nadal, número uno del mundo, venía de dejar en el camino a David Nalbadian, en un encuentro en el que español debió trajinar mucho para imponerse.
El Masters 1000 (ex Series) de Indian Wells se juega paralelamente entre la ATP y la WTA, y reparte 4.500.000 dólares en premios.

Hoy es