Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

A la calle con Malnatti: Telenoche: 01/04/09 Canal 13

Canal13 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
A partir de mañana, miércoles 1º de abril, "TELENOCHE" -lunes a viernes a las 20 hs. en "El Trece"- estrenará un nuevo segmento: "A la calle con Malnatti".

Luego de llevar adelante, durante dos años, el papel de "El ciudadano", Daniel Malnatti regresa a "TELENOCHE" para ponerse al frente de "A la calle con Malnatti", un ciclo de notas a diferentes funcionarios públicos. La idea principal de la propuesta es sacarlos literalmente de sus despachos y llevarlos a la calle.

Malnatti entrevistará diputados, senadores y candidatos, entre otros, mientras realizan un recorrido por diferentes zonas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. De esta forma, los políticos se enfrentarán directamente con la realidad. En esta primera entrega, Malnatti saldrá a recorrer diferentes zonas de la Ciudad de Buenos Aires junto a Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete del Gobierno porteño.

"A la Calle con Malnatti" registrará las reacciones de los ciudadanos al ver a sus dirigentes caminar por las calles de su barrio, y la de estos al enfrentarse directamente con sus electores. La apuesta estética será más bien sencilla, ya que el objetivo es llevar el material casi en crudo a la pantalla, priorizando lo que ocurre en cada lugar y en cada entrevista, sin efectos de post-producción que desvíen la atención del espectador.

El escenario está planteado, y los protagonistas -dirigentes o futuros dirigentes- deberán aceptar el desafío de afrontar los problemas que afectan a la sociedad en el mismo lugar en donde se generan, donde quedan expuestos, donde son evidentes: en la calle.


"A la calle con Malnatti", desde este miércoles, 1º de marzo a las 20 hs. en "TELENOCHE", en "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad