SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pr...
Este sábado, al término de "Zapping", por Telefe
"Alguien a quien querer" Con la conducción de Lola Cordero
Con la conducción de Lola Cordero, este sábado al término de "Zapping" por Telefe comienza "Alguien a quien querer", un innovador programa de citas que integra la televisión con internet con el objetivo de brindarle a los participantes la oportunidad de conocer a otras personas.
Cada emisión presentará en el piso a un participante que quiere entablar una nueva relación y que, previamente, ha cargado su perfil en la página web del programa www.alguienaquienquerer.com.
También, en cada envío se conocerán a los candidatos del participante, quienes a través del sitio de internet www.alguienaquienquerer.com se interesaron por su perfil. En el aire, podrán comunicarse entre ellos a través de cámaras web. Luego, el participante decide a quién elige para una primera salida.
El panel profesional de "Alguien a quien querer" está integrado por la astróloga Beatriz Leveratto y la psicóloga Paula Manrique que, con sus intervenciones, acompañan al participante en su decisión. Las primeras salidas de las parejas que se formen se irán registrando en los programas para conocer la evolución de la relación.
Lejos de la frialdad que impone el uso de las nuevas tecnologías, "Alguien a quien querer" propone un ambiente cálido, con toques de humor y picardía, en el proceso de conocer a otras personas.
"Alquien a quien querer", este sábado al término de "Zapping" por Telefe.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.