Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fecha y horarios Premios MTV EMA 2024 transmisión vivo y repeticiones: MTV Europe Music Awards

RITA ORA SERÁ LA ANFITRIONA DE LOS MTV EMAs 2024 Rita Ora será la anfitriona de los MTV EMAs 2024 . En su regreso al escenario de los MTV EMA ante un público muy entregado en el Co-op Live de Manchester, la cantante y compositora internacional aclamada por la crítica, Ora se convertirá en la primera anfitriona del show en presentarse tres veces.

Analisis comparativo de las paginas oficiales de Boca y River

River - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg Boca - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgDe cara al "Superclásico" argentino que se jugará el domingo entre Boca y River, un análisis realizado por Brand Connection analiza la presencia en la web de ambos equipos en pos de determinar la correlación entre los acontecimientos deportivos y el comportamiento de los usuarios de dicho medio.

De acuerdo a la evolución durante 2008 de la presencia de River y Boca en la web según "Google Trends", existe una correlación entre los picos de búsqueda de dichos términos y noticias o hechos relevantes. El estudio asegura que más allá de hechos puntuales, la Copa Libertadores y el final de los torneos argentinos aumentan el tráfico producido a partir de las palabras claves estudiadas.

El análisis realizado por Brand Connection busca además dimensionar la cantidad de hinchas de los principales cuadros de primera división del fútbol argentino y su comportamiento respecto de los eventos deportivos.

De allí se desprende que River y Boca concentran más del 50% de los hinchas de la Argentina. Que los equipos tradicionalmente grandes, al tener mayor cantidad de hinchas (Boca, River y Racing, no en el caso de Independiente, Velez, Huracán y San Lorenzo), se encuentran más desperdigados alrededor del país. Y que mientras los tres primeros concentran el 50% de sus hinchas en Capital y GBA, el resto llegan al 80% en dicha plaza.

Por otro lado, explica el estudio, se observan diferencias en cuanto al perfil sociodemográfico. Boca presenta un mayor porcentaje de público masculino, más joven y que trasciende los niveles distintos de NSE (Nivel Socioeconómico). Mientras que River concentra mayor público femenino, levemente más adulto y de NSE más alto en comparación a su clásico rival.

El trabajo realizado por la central de medios dice también que los hinchas de Boca ven y asisten al fútbol en mayor proporción que los hinchas de River, por ejemplo: un 46% de los simpatizantes de Boca dice haber visto fútbol por televisión en los últimos 12 meses contra un 39% de River.

También son más los simpatizantes de Boca que miran fútbol por televisión, ya sea europeo (un 14% lo hace contra un 11% de River), latinoamericano (16%/13%) o argentino (44%/38%). Finalmente, los hinchas de River por su parte asisten más a eventos relacionados con el rugby y automovilismo, aunque los de Boca son más asiduos de las peleas de boxeo.

En el estudio también se muestra un análisis comparativo de las páginas oficiales de ambos clubes:

Sobre la de River, destaca como puntos positivos el tener los contenidos actualizados y completos (institucional, historia, servicios, calendario, notas, sala de prensa, fotos y videos), alta interactividad (radio online, asociate online, shopping, casilla de mail, revista electrónica, visitas guiadas, reserva de entradas y un contacto para consultas). Entre lo negativo marca la navegabilidad confusa, el diseño y una estética pobre. Además detalla la publicidad en esa web: Wall Street, Movistar, Arnet, Emergencias S.A y Anuncios Google.

Con respecto a la de Boca resalta la estética amigable, los contenidos diversos (noticias, historias, regalos, multimedia, información general para socios, peñas y otros deportes del club, fotos y videos) y la alta interactividad (concursos para jugar un partido en la bombonera, ventada de entradas y casilla de correo). En cuanto a lo negativo critica la lenta navegabilidad. También detalla las publicidades encontradas: los sponsors oficiales Megatone, Niké, Coca Cola y UNICEF y Telecom.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad