Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

La Hora de la Desaparición, fecha estreno Argentina película 2025 con Josh Brolin, sinopsis, reparto, ficha Weapons

SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pregunta quién o qué está detrás de su desaparición.

Atraccion x 4: 01/04/09 Adelanto Canal 13

Atraccion - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Lee acá más adelantos de Atracción x 4

Nina pierde su embarazo y Leticia es secuestrada

Este miércoles 1 de abril en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Nina (Luisana Lopilato) pierde su embarazo, y Leticia (Carola Reyna) es secuestrada por Paula (Jenny Williams) y Antonia (Susana Ortiz).

Recordemos que Nina (Luisana Lopilato) y Francisco (Rodrigo Guirao Diaz) sufrieron un gravísimo accidente automovilístico provocado por Antonia, la malvada enfermera del psiquiátrico donde está internada Paula. Ambos salvaron su vida, pero Nina pierde el embarazo a raíz del choque. Sin consuelo y enojada, le echa toda la culpa a Francisco, el padre del bebé que esperaba.

Por su parte Leticia decide visitar a Paula en la clínica para comprobar si ella es efectivamente la autora de todos los accidentes ocurridos últimamente. Pero lo que no se imagina es que la estará esperando una emboscada y terminará secuestrada.
Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming