Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Capadocia: recibio el premio de la Alianza Gay-Lesbica Contra La Difamacion GLAAD: Junio 2009 HBO Latin America Group

HboGroup - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

CAPADOCIA SUMA A SU LISTA DE PREMIOS UN GLAAD COMO MEJOR SERIE DRAMATICA EN ESPAÑOL

La exitosa producción de HBO Latin America (HBO LA), Capadocia, recibió el premio a la Mejor Serie Dramática en español durante la 20ª edición de la entrega de premios de la Alianza Gay-Lésbica Contra La Difamación (GLAAD por sus siglas en inglés).

"Nos sentimos muy honrados con la distinción de la GLAAD. HBO Latin America es una empresa comprometida con el desarrollo de la industria televisiva en América Latina que siempre ha apoyado a las minorías por medio de sus producciones", manifestó Luis Peraza Vicepresidente Ejecutivo de Adquisiciones y Producción Original de HBO LA.

Los premios GLAAD entregan desde hace 20 años un reconocimiento a todos aquellos personajes y producciones televisivas, de cine y de teatro que promocionan una imagen positiva de los homosexuales, y que están en contra de la discriminación basada en la identidad de género y en la orientación sexual.

Capadocia, la cuarta producción original de HBO LA realizada en América Latina, incluye en su trama la historia de reclusas como la Colombiana (Cristina Umaña) y la Bambi (Cecilia Suárez) que sostienen relaciones con sus compañeras de prisión, mientras que algunas como Lorena (Ana De La Reguera), enfrentan serios dilemas sobre su sexualidad.

Como parte del compromiso de HBO LA con la producción de series originales en America Latina, la empresa se encuentra actualmente en la etapa de pre-producción de la segunda temporada de Capadocia. Para mediados de este año se espera iniciar la grabación de esta segunda parte.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad