Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Codigo urbano:Gente D´Zona: 01/04/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Este miércoles, 1º de marzo, a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "CÓDIGO URBANO", el ciclo que recibe a los artistas más resonantes del reggaeton y el hip-hop en español, con la conducción de Alex Batista.

En este nuevo envío, "CÓDIGO URBANO" contará con la presencia de Gente D´Zona, el trío que se ha consagrado como la banda número uno del reggaeton cubano, quien por primera vez visita nuestro país.

Conformada por Jacob Forever, Alexander y Nando Pro, Gente D´Zona comenzó su carrera artística en el 2005 y rápidamente se convirtió en una de las bandas más populares del género en su país de origen. Su estilo, que combina rap y ritmos autóctonos, fue aceptado por el público joven quien se vió atraído por el desempeño de la agrupación en el escenario.

Gente D´Zona junto a Alex Batista, el conductor del programa y también músico cubano, entablarán una entrevista en la que se entrelazarán los secretos del género, la pasión por la música y el amor por su tierra natal.

"CÓDIGO URBANO", este miércoles, 1º de marzo, a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad