Colombo-Pashkus celebra su 15º Aniversario
con el lanzamiento del e-book colaborativo
"¿Cómo nos cambió la tecnología en los últimos 15 años?"
- Fue preparado por el equipo de la consultora, una de las líderes del sector de las relaciones públicas y comunicación institucional en Argentina con proyección internacional.
- En cinco capítulos se sintetizan 15 años de desarrollo tecnológico, y su influencia en el mundo de las comunicaciones.
- Descarga gratuita:
http://www.colombopashkus.com.ar/download/ebook-tecnologia.pdf
Colombo-Pashkus, una de las compañías líderes en comunicación institucional de la Argentina, con proyección internacional, continúa celebrando su 15º aniversario, con el lanzamiento del e-book gratuito "¿CÓMO NOS CAMBIÓ LA TECNOLOGÍA EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS?".
El libro electrónico, de descarga gratuita, es un trabajo colaborativo realizado por miembros del equipo de la consultora.
A lo largo de cinco capítulos se sintetizan los principales hitos del desarrollo tecnológico, y cómo ha influido en el mundo de las comunicaciones interpersonales y empresariales:
"La Evolución Tecnológica, de la rueda al click" por Germán Azcué, "TV: imágenes, hábitos y nuevas tecnologías" por Javier Echevarrieta, "A 25 años del primer celular" por Fernando Marciafava, "Navegando en la Web a la velocidad de la luz" por Diego Bubillo (también editor general del proyecto) y "La Revolución Digital, nuevos medios y Web 2.0" por Ariel Pérez.
El diseño y coordinación general estuvo a cargo de Leónidas Fuster; con supervisión de Patricio Carvajal, sobre una idea de Daniel Colombo.
* Colombo-Pashkus, 15 años de comunicación institucional desde Argentina hacia el mundo
Colombo-Pashkus | Prensa Comunicación es una de las principales consultoras de comunicación institucional, relaciones públicas y marketing de la Argentina. Es considerada líder en su sector.
Fundada por Daniel Colombo y Tommy Pashkus, se especializa en crear, diseñar e implementar estrategias para todo tipo de empresas, marcas, productos y servicios, contribuyendo a la expansión de sus negocios y elevando la visibilidad en los distintos públicos.
Unidades de negocios: CP - Prensa-Comunicación (relaciones públicas, comunicación institucional); CP Eventos (producción de eventos), CP Capacitación (capacitación para el desarrollo profesional), CP Pymes (asesoramiento en comunicación para Pymes), CP Representaciones (talento artístico nacional e internacional).
Hasta abril de 2009 ha desarrollado más de 1500 proyectos. Trabaja en red con 93 países; es miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y de la Asociación Argentina de Marketing. En 2009 celebra su 15º Aniversario.