Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

El regalo de Oprah: Ultimo episodio 30/04/08 People & Arts

People&Arts.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

1200811061826078401109_1153963259.jpg

LLEGA EL FINAL DE "EL REGALO DE OPRAH"

El jueves 30 de abril a las 21:00 hs, People+Arts emite el último episodio del reality "El regalo de Oprah". Los participantes deberán cumplir la consigna utilizando todo su ingenio y creatividad. Como broche de oro, Jennifer Aniston participará especialmente aportando una noticia sorpresiva cambiará completamente el desenlace del concurso.

Finaliza un reality muy emotivo, conducido por Oprah Winfrey, en la que diez concursantes aceptan el enorme desafío de cambiar la vida de gente desconocida de la manera más creativa y dramática posible. Este grupo de diez recorrerá los EE.UU. buscando la forma de impactar en el destino y la suerte de personas que no tienen ni idea del vuelco que se les viene en la vida. El destino de cada uno de estos elegidos cambiará drásticamente de un momento a otro mientras los concursantes se apresuran en una carrera contra reloj para regalar cientos de miles de dólares. Los participantes del programa son calificados por un panel de tres jueces expertos que incluye al "chef al desnudo" y filántropo Jamie Oliver, la estrella del NFL, 9 veces Pro Bowler e importante promotor del Boys & Girls Club, Tony González y Malaak Compton-Rock (esposa del famoso actor y comediante estadounidense Chris Rock), quien dirige su propia fundación de caridad.

En el episodio final del programa, Oprah anuncia el último reto. Con muy poco tiempo y SIN DINERO, los concursantes tendrán que ingeniárselas de la nada. Pero la actriz Jennifer Aniston aparece inesperadamente con una noticia maravillosa. Un último giro cambia completamente el curso de la conclusión de la serie.

People+Arts es el canal de entretenimiento de la BBC y Discovery Networks que explora la completa gama de emociones humanas mediante programación compuesta de series reality y de transformación, cautivantes producciones dramáticas y películas que examinan los triunfos y desafíos del día a día. People+Arts se transmite en español y portugués y está distribuido en más de 14 millones de hogares en América Latina. ©2009 DCL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad