Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

La Hora de la Desaparición, fecha estreno Argentina película 2025 con Josh Brolin, sinopsis, reparto, ficha Weapons

SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pregunta quién o qué está detrás de su desaparición.

El show creativo: Festival Iberoamericano de Publicidad: 10/04/09 Magazine

Magazine - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Este viernes, 10 de abril, a la medianoche llega a la pantalla de Magazine un nuevo envío de "EL SHOW CREATIVO", el ciclo que muestra las mejores publicidades del mundo y cuenta con la conducción de Juan Gujis y Hernán Drago.

Esta nueva entrega estará dedicada al Fiap, el "Festival Iberoamericano de Publicidad", que este año festeja 40 años. Palpitando la edición 2009 del evento, el cual se llevará a cabo el próximo 5, 6, 7 y 8 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, "EL SHOW CREATIVO" propone un recorrido por los mejores comerciales que formaron parte del festival a lo largo de su historia. Se trata de piezas de habla hispana y portuguesa provenientes de diferentes países de Latinoamérica, además de España y Portugal.

"EL SHOW CREATIVO", todos los viernes a la medianoche por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming