Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

El Tesoro de la Historia: Gratis: 09/05/09 Alparamis

Alparamis - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

El Tesoro de la Historia, la nueva obra del Teatro Mágico Alparamis

- Se podrá disfrutar a partir del próximo sábado 9 de mayo con funciones a las 16:30 y 18 hs.

- La obra cuenta la historia de dos ladrones que cometen un error y terminan en una biblioteca en lugar de la bóveda del banco que intentaban robar. Allí encontrarán un libro mágico donde descubrirán a personajes de la historia que le contarán episodios muy importantes de la misma; encontrarán El Tesoro de la Historia

- Alparamis invita a sus clientes a disfrutar gratis de la obra de teatro. Presentando el ticket de compra en cualquier local de Alparamis, por cada $10 recibe una entrada.

El Teatro Mágico Alparamis presenta su nuevo espectáculo infantil El Tesoro de la Historia.

A partir del próximo sábado 9 de mayo, los clientes de Alparamis podrán venir con los más chiquitos todos los sábados, domingos y feriados a las 16:30 y 18hs a disfrutar de una aventura llena de magia que educa y entretiene.

Las entradas se consiguen presentando el ticket de compra en cualquiera de los locales de Alparamis. Por cada $10 se llevan una entrada para el espectáculo.

Sinopsis

Dos ladrones preparan un túnel para llegar a un banco y robarlo. Un pequeño error hace que se desvíen de recorrido y terminen, en lugar de la bóveda del banco, en el sótano de una biblioteca. Allí se encontrarán con un libro gigante lleno de magia del cual comenzarán a salir los personajes de la historia que le irán contando los episodios más importantes de la misma como las invasiones inglesas y la planificación del 25 de mayo.

Con los 12 vocales de la Primera Junta reunidos, los malhechores habrán encontrado un tesoro mucho más rico e importante del que estaban buscando.

Esta propuesta original invita a las familias a disfrutar de un show donde los chicos aprenden con divertidos personajes y canciones.

Obra: El Tesoro de la Historia

Días y Horarios: Sábados, domingos y feriados 16:30 y 18 hs.

Lugar: Teatro Mágico Alparamis - Av. Libertador 2229 - Olivos.

Entradas: Presentando el ticket de compra. Cada $10 una entrada.

Acerca de Alparamis

El 8 de septiembre de 1988, Alparamis abrió sus puertas al público en un local ubicado en Olivos, en Av. del Libertador 2229. Allí comenzó como vivero, con la venta de más de dieciocho variedades de plantas.

Poco a poco se fueron agregando pinos y más tarde adornos para complementarlos en Navidad. Es así como desde 1990, la Aldea Navideña se afianzó y adoptó su fisonomía actual con el cielo estrellado y las casitas cubiertas de nieve.

Hoy, Alparamis invita a descubrir la variedad de productos para cada ocasión, separándolos en 4 líneas:

Haus: encontrá todo para el hogar (muebles, vajilla, decoración y muchos otros productos), con el más completo servicio de Listas de Casamiento que te permite realizar la lista en una sucursal y acceder a ella desde cualquier otra sucursal.

Kids: los más lindos peluches (las familias de Winnie Pooh, Mickey, Warner, La Rana René, entre otros), juguetes didácticos y divertidos, y todo para el bebé (cunas, muebles, ropa, juguetes, peluches y variados productos de puericultura de las marcas más reconocidas)

Regalos: diversos y originales regalos para cada ocasión (libros, CD´s, velas, productos de tocador y chocolates, entre otros)

Tradiciones: descubrí todos los productos, ideales para festejar cada tradición (San Valentín, Pascuas, día del padre, día de la madre, día del niño y Navidad entre otras).

Entrar a Alparamis es ingresar a un mundo mágico, a un viaje a la imaginación, dónde todo es posible. Es un paseo único donde la familia sabe que siempre encontrará lo que necesita para una fecha importante para celebrar juntos y miles de cosas lindas para regalar y decorar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad