¿Viste estos artículos?

Mundial 2026 fechas, horarios, lugares, estadios de los 104 partidos, lista completa: Transmisión DSPORTS

Lista completa de los 104 partidos del Mundial 2026 con fechas, horarios, países y estadios COMIENZA LA DEFENSA DEL TÍTULO DE ARGENTINA EN DSPORTS, DISPONIBLE EN PARAMOUNT+ DSPORTS, recientemente incorporado como señal a la oferta de Paramount+, transmitirá los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, incluyendo el camino de Argentina en la defensa de su título mundial.

Feria del Libro 2009: Agenda de actividades programadas para los días 26/04/09, 27/04/09, 28/04/09 y 29/04/09

FeriadelLibro - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Lee acá los días que faltan y más artículos de la 35º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Agenda de actividades para los días 26, 27, 28 y 29 de abril

*** Programa sujeto a modificaciones sin previo aviso ***

** Domingo 26 de abril

Día de los Países Arabes y Ucrania

16:00 Día de Ucrania. Espectáculo de música y baile, por el Conjunto Vocal Masculino y el Ballet Folklórico "Prosvita". Coordina: Liliana Lukianchuk. (Sala J.H.)

16:00 Fundación YPF. Conferencia: "Ciencia y arte: ¿un amor imposible?", por José Selles Martínez. (Sala M.E.M.)

16:00 AVIVI. Panel: "Reflexiones sobre violencia sexual en el marco de la actualidad". Participan: Julieta Petite, Alicia Rossi y Silvia Weksel. Coordina: María Elena Leuzzi. (Sala R.A.)

16:30 Fundación Vasco Argentina Juan de Garay - FEVA. Presentación de libros: "Vascos. Su lengua a través de la historia", de Juan Carlos Etxegoien Xamar y "Siete poetas vascos", de José Angel Irigaray y otros.

(Sala A.S.)

16:30 Municipalidad de Berazategui. Presentación de libros: "20 años de cultura popular"; "Berazategui, escuelas, historia e identidad"; "Cuentos de chicos para chicos II"; "El faro del caminante"; "Sistematización, prevención de VIH/ SIDA/ ITZ en el sistema educativo" y "¿Quién es yo? Vida y obra de César Bustillo, de la Secr. de Cult. y Educación, Secr. de Políticas Socio - Educativas, Secr. de Inspección y autores de la zona. Participan: Juan José Mussi y Ariel López. (R.L.)

17:00 De los Cuatro Vientos. Presentación de libro: "Marketing social. Introducción a la disciplina", de Daniel Mendive. Con Mario Ascher. (Sala A.B.C.)

17:00 Dunken. Presentación de libro: "La única verdad, la realidad", de Cristian Dante Trasseri. Participan: Alba Bella Sánchez y Cristian Dante Trasseri. (Sala D.F.S.)

17:30 Dunken. Presentación de libro: "Manos que cuentan", selección de César Melis. Participan: Zulma Faiad, César Melis y Erika Wallner. (Sala V.O.)

18:00 Colihue. Presentación de libro: "El grito", de Sandra Siemens; "Signos de Bruno en la arena", de Graciela Ballestero y "El misterio de los gatos egipcios", de Alma Maritano, ilustrado por Horacio Lalia. (Sala A.S.)

18:00 Clarín - Ñ. Diálogo: "Formas de leer", con Francesco Tonucci y Mempo Giardinelli. (Sala J.H.)

18:00 Consejo Nacional Armenio de Sudamérica. Presentación de libro: "El derrumbe del negacionismo. Leandro Despouy, el Informe Whitaker y el aporte argentino al reconocimiento internacional del genocidio de los armenios", de Fabián Bosoer, Khatchik Der Ghougassian, Leandro Despouy, Florencia Teruzzi y Juan Gabriel Tokatlian. Presentan: Albino Gómez, Mario Nalpatian y Magdalena Ruiz Guiñazú.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es